domingo, 19 de junio de 2011

Soñando como antes


"Soñando como antes" es el titulo de esta entrada, probablemente no os evoque nada este titulo, pero si os digo que está relacionado con el juego de Nintendo, The Legend of Zelda: Ocarina of time 3D. Seguro que ahora os imaginas por donde van los tiros.

Ahora vamos a echar una pequeña mirada atrás, justamente el dia de la E3 2011, el día de la presentación de Sony. Estos, entre otras muchas e interesantes cosas mostraron PSVita , una maravillosa consola a ojos de todos, con una pantalla impresionantemente grande, unos gráficos de infarto y un largo etc... Un consolón en toda regla vamos. 
En los dias seguientes al evento estuve con el hype por las nubes, pensando todo el dia en la PSVita y lanzado comentarios del estilo super sonyer, un tanto repelentes, haciendo comparativa de 3ds y dejando a esta por los suelos. Lo mejor fue que la conferencia de Nintendo no fue para tirar cohetes, fue confusa y poco estructurada, por lo tanto, no me ayudó nada para volver a recuperar un poco la fe en la gran N que había perdido tras ver PSVita y ver su potencia.

Dias más tarde sale al mercado The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D de la mano de nintendo para Nintendo 3DS, en eso momento mi estómago me dio un vuelco y empecé a ver un video tras otro de este en Youtube, leer todas las noticias sobre el juego en las principales páginas de videojuegos de internet. Mi cabeza que estava centrada exclusivamente en Vita , empezó a desmoronarse como un castillo de arena azotado por las olas en la orilla de una playa. Seguidamente me puse a escuchar las canciones más populares del mundo Zelda (Epona's Song, Kakarico Village, Kokiri Forest etc) y en mi interior sentí aquella ilusión de antaño, aquella sensación que hacia años no sentía, algo inexplicable con simples palabras. 
Entonces me di cuenta,(aunque esta frase pueda sonar fanboy me es totalmente indiferente) "Sony tendrá la potencia pero Nintendo tiene la magia" y así volví a recuperar la fe en N ,con eso me quedo.

En cuanto pueda me haré con The legend of Zelda Ocarina of Time 3D junto con 3DS, sí o sí.

Hasta aquí llega la pequeña crónica de estos dias.

Un saludo de Marc.

2 comentarios:

  1. me han dicho que es muy bueno, y esta muy bien adaptado a los nuevos gráficos que le han dado, el antiguo ya era bueno asi que sabiamos que este lo seria


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo contigo Yizard, gracias por pasarte compañero. Un saludo de Seempu

    ResponderEliminar