sábado, 30 de abril de 2011

Feliz dia de la madre a todas las mamás



Como en nombre indica hoy es el dia de la madre y por eso pongo esta pequeña entrada, para felicitar a las mamás. Devolvamos los hijos, todo lo que hacen nuestras madres todo el año en este dia, dandoles mucho cariño.

Un saludo de Marc.

miércoles, 27 de abril de 2011

The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 vs 3DS comparativa grafica de la intro.

Fuente de la imagen Vidaextra.com

Os traigo la comparativa grafica de la intro de OOT ya que muchos teniamos ganas de ver si realmente era un remake o una adaptación con un pequeño lavado de cara y señores, solo os digo una cosa, es un remake y del bueno es sí discreto, pero en su justa medida para que siga siendo fiel al original y respete la magia. Personalmente me a dejado muy buen sabor de boca, aunque no exprime las posibilidades graficas de la consola, el acabado es muy limpio.

martes, 12 de abril de 2011

Flashear PSP 3000 5.03 con 1 solo paso



Hoy mismo me he llevado una alegria brutal. Trapicheando un poco con mi psp 3004 con 5.03 e encontrado un exploit que carga automaticamente el ChikHen el CWF y el Prometheus-3 de golpe.
Lo mejor es que nunca más tendre que tener la psp en suspensión para que no se me quite el flasheo, y podre apagarla siempre que quiera ya que al ser solo un unico archivo que cargar en muy sencillo y solo hay que cargar el Xploit ( más abajo pongo un link de descarga) cada vez que encendamos la psp y ya esta.Nunca más tendre que estar intentando cargar el ChikHen una y otra vez asta que porfin me cargue, nunca y eso se agradece y mucho.
Con un solo archivo se carga automaticamente el flasheo completa y se queda en la version 5.03 Prometeus-3.

 Descargar: Aquí

Como intalarlo:
Descargar el archivo
Descomprimirlo y meterlo en la carpeta PSP/GAME.
Apagar PSP, y encededla
Ahora vamos a la psp y donde estan los juegos (memory stick) abra una aplicacion que pone Xploit. Cargadlo
Una vez cargado se apagara y se reiniciara sola.
Ya la teneis flasheada con solo cargar eso.
Disfrutad de vuestra nueva psp.
 
Testeado por mi y funciona perfectamente, eso sí solo para PSP 3000 con 5.03.


Un saludo de Marc.

sábado, 9 de abril de 2011

Crítica para Forsaken World


        Hola amigos, hoy os daré mis impresiones sobre este juego online que he podido probar.
En primer lugar ningún juego ha de ser comparado con otro, pero he de hacerlo, ya que la misma estética y forma de juego se repiten a partir de uno, que creo que fue el primero. No voy a hacer publicidad pero si no podeis pasar de aqui sin saber cual es, sólo debeis mirar el banner de Tecno Rasee.
        A ver, a mi personalmente me aburren los juegos online, es cierto que estás mas entretenido jugando con más gente, pero como siempre suele pasar, no hay una historia ni un camino a seguir, es todo un caos sin direcciones.
        Este juego se une a esa larga lista de desbancar o dar otra forma de jugar a los juegos estos, pero al fin y al cabo es siempre lo mismo.

        El apartado gráfico es bueno, no digamos que es estilo Assassins ni Dragon Age, pero es bueno. En cambio los controles son un poco forzados, el personaje al correr es patoso parece que no pisa el suelo por donde se mueve e incluso el terreno es a veces inaccesible aunque sea una simple ladera.
        También me he dado cuenta que cuando hablas con un personaje del juego éste no suena, no dice nada, sólo hay texto, cosa que puede gustarme pero sin escuchar un "Hola ¿cómo estás" de un personaje, se hace un poco... jugar al Mario Bross o al Sonic.
        Por otra parte, el diseño de los personajes es muy básico. Existen cinco razas cada una de ellas con unas cuantas clases que van variando. La estética de los personajes parece ser personas sacadas de las revistas, si deseas hacerte un personaje gordo, feo, delgado, éste no es tu juego. Sólo te da la opción de crearte tios guaperas demasiado afeminados con peinados de chica y tias putonas, digo putonas porque elijas la cara que elijas, siempre va a ir un peinado a juego para hacerla más putona aún (jajaja).
        ¡Ah! Y otra cosa, existe una opción al final de la creación del personaje que dice que especifiques el mes y el día, es decir para colocarte un signo zodiacal... ¿y por qué no el esmalte de uñas también?

        He podido probar el juego desde un servidor Francés ya que la versión en español, no existe, al menos yo no la he podido encontrar, a lo que se suma que si ya te cuesta mover el personaje y no entiendes ni papa, te acaba aburriendo el juego.

Bueno esta ha sido mi opinión después de haber jugado dos días.
¡Un saludo!

Por Rahu

miércoles, 6 de abril de 2011

Consigue 2x1 comprando Dragon Age II para PC, te regala Mass Effect 2


Sin duda Dragon Age II hace honor a la empresa que le precede y Mass Effect 2 también, pues seguid leyendo...

Bioware ha anunciado que todos aquellos que compren Dragon Age 2 antes del próximo 30 de abril, recibirán de regalo una versión descargable de Mass Effect 2 para PC. Regalos como éste no se deberían dejar pasar por nada del mundo.
Para conseguirlo, bastará con registrar en Internet la copia que compremos de Dragon Age II, y acto seguido tendremos acceso al código de descarga del título protagonizado por el Comandante Shepard. Sin duda alguna, una oferta isuperable que nos permitirá disfrutar por muy poco de dos excelentes juegos de rol que nadie debería perderse.

Esta noticia sin duda le encantará a mi amigo y moderador del blog Rahu.

Os dejo un par de videos de cada juego para que os hagais una idea.
Dragon Age II:


Mass Effect 2:


¡Disfrutadlo!

Un saludo de Marc.

martes, 5 de abril de 2011

Comienza la beta abierta de BattleField Play4Free


Hago un copy & paste del notición de Vandal.com sobre el battlefield gratuito.
Electronic Arts ha lanzado hoy la beta abierta de Battlefield Play4Free, y junto a ella distribuyen un tráiler que muestra las virtudes de esta versión de la saga de acción.

EA asegura que "Battlefield Play4Free desarrolla una experiencia para PC donde se combinan los mapas más populares de Battlefield 2 con las clases populares y poderosas armas de Battlefield: Bad Company 2, todo mezclado con impresionantes gráficos".

"Battlefield Play4Free sube el listón de los juegos gratuitos con 16 vehículos distintos incluyendo el helicóptero de ataque Mil Mi-28, su némesis el F35 VTOL de guerra, el enorme tanque Russian T-90 y el escurridizo LSV ligero".

El productor de esta versión gratuita, James Salt, se mostraba muy optimista el pasado mes de noviembre en la web británica CVG, al asegurar que este Battlefield podría ser el mejor de la saga.



Un saludo de Marc, voy a probarlo a ver que tal es.
Página para su descarga: http://battlefield.play4free.com/en/


Anti Bullyng, con sonido Street Fighter (Zangief)



Un video de un niño agresivo que golpea repetidas veces al "gordo" de la clase. Este no se defiende y recibe varios golpes pero se calienta y le devuelve el golpe con mucha más fuerza.

Espero que sea una motivación para los niños y los no tan niños para poder decir basta al Bullyng.

Nota mental al ver el video: "Que se joda el niñato enclenque, por meterse con el gordito"

Un saludo de Marc.

domingo, 3 de abril de 2011

Critica para Assassin's Creed I


Tras acabar la segunda entrega de este juego, decidí probar la primera esperando que fuera del mismo nivel que daba la segunda.
Mi sorpresa fue que en el apartado de control, era horrible. No sólo no te permite un manejo fluido del personaje, sino que en algunas luchas tu victoria no se da hasta haber pasado 15 intentos.
Las misiones se hacen cansinas, todas repetidas, no existen variantes de historia, no hay posibilidades.
Me vuelvo a referir al apartado de control puesto que me cabrea que el personaje no responda a las ordenes que le doy yo, si le doy a atacar no ataca, y así puedo perder 15 veces ante Roberto de Sable.

He tenido paciencia pensando que el manejo del personaje mejoraría al paso del juego pero no. Tendrá todos los gráficos que te puedas imaginar, todas las peleas, historias, personajes, pero en el control, es más penoso que el contról mínimo de personajes del WoW.

No me extraña que la segunda entrega tenga más éxito que la primera.
Notas personar para este juego:
- Apartado Gráfico: 8
- Historia: 7
- Control: 4

Por Rahu.

viernes, 1 de abril de 2011

Monster Hunter 3rd de PSP en español para 5.03



Hola amigos, hoy os traigo la manera de poder jugar a Monster Hunter 3rd traducido al español casi en su totalidad, un 90%.

*Valido para PSP (Fat,1000,2000,3000 y tambien l
as que pone 3004, osea todas)
*Valido SOLO para 5.03 (Se puede jugar al MH3rd con otros Firmwares pero yo solo lo pondre este, que es el que sé)
Testeado por mi (ahora mismo lo estoy jugando) y funciona al 100% si lo haceis bien.

1.-Descargaos un ISO limpia de Monster Hunter 3rd en JAPONÉS y una vez bajada renombradla con este nombre MHP3.iso.
2.-Vais aquí http://www.mediafire.com/?xej7691uie2lpn9 y descargais la traducción en español.
3.-Ahora el PARCHEADOR lo descargais aquí http://www.mediafire.com/?0f6cww9513hp2kw

Y por ultimo bajaos [Instalador] CFW 5.03 GEN-C + CFW 5.03 Prometheus-4 v1 + ChickHEN R2 + Firmware 5.03 oficial  aquí  http://www.megaupload.com/?d=FW76MQEN

-Instalais todo o solo lo que necesiteis:
 Una vez instalado el Firmware 5.03,el ChikHen R2 GEN-C 5.03 y el Prometheus 3 o 4.
 metemos en la raiz de la MS el archivo MHP3RD_DATA (que hemos descargado antes, que esta dentro de la carpeta mhp3_patchfile-20110217) y luego copiamos la carpeta mhp3_patcher-1.3 (la carpeta entera) en PSP/GAME
*Mete el MHF3.iso en la carpeta ISO de tu PSP
.
¡Todo listo para empezar a jugar!

Encendemos la PSP, cargamos en ChikHen, cargamos en GEN, luego el Prometheus ( POR ESTE ORDEN)
y cargamos el archivo Team Hunter 404 (que sale un icono negro con la cabeza de un dragon blanco).
¡Un vez cargado empezara a parchear el juego y listo!

Si el juego no os carga, pulsad Select dentro de la Memory Stick (Donde pones las ISOS) y cambiad el UMD ISO MODE asta uno que os cargue el juego, en mi caso "Normal"

Tutorial hecho y provado por mi.
Los links son de Dax_Hordes y de Team 404 si ellos no hubiera sido posible.

¡Eso es todo! Disfrutadlo.

Un saludo de Marc.