miércoles, 29 de junio de 2011

¡¡World of Warcraft ahora es GRATIS hasta nivel 20!!


Pues así tal y como dice en el titulo World of Warcraft será totalmente gratuito hasta nivel 20. Antes podias jugar la "prueba gratuita" que era exactamente de 14 dias de juego gratuito y tambien asta nivel 20.
Pero ahora no hay periodo de tiempo, es decir: te puedes crear una cuenta de juego disfrutando de todas las cosas del wow totalmente gratis sin periodos de tiempo ni nada, simplemente gratis, eso sí solo hasta nivel 20.
Una vez llegues con un personaje a nivel 20 tu experiencia se congelara y no subira más, pero podras seguir disfrutando del juego siempre y sin pagar, sí luego quieres seguir subiendo de nivel a este, deverás pagar la cuenta mensual como se costumbre.

Se llama "Started Edition"(Edición inicial). Gran jugada de Blizzard para captar más jugadores y ami personalmente me encanta la idea. Ya esta instaurada estas cuentas para poder crearselas y disfrutar del juego sin pagar desde ya.

Las restricciones de las cuentas Started Edition son las siguientes:(cojido directamente de Blizzard Entertaiment)

- Nivel tope 20.
- Numero máximo de 10 monedas de oro.
- Habilidades de comercio tienen un límite de 100 puntos. (mineria,herboristeria etc..)
- No es posible el comercio a través de la casa de subastas, en el buzón, o de jugador a jugador.
- Los personajes no podrán crear o unirse a los hermandades.
- Los personajes no podran de enviar susurros a otros personajes, a menos que se hayan incluido en las listas de amigos.
- Los personajes no serán capaces de invitar a otros jugadores en un grupo.
- Los personajes no podrán entrar en grupo con otros personajes por encima del nivel 20.
- Las colas de acceso darán prioridad a los jugadores que tienen una contabilidad completa, de pago.
- Las cuentas de Starter Edition no son elegibles para las transferencias del personaje.
-No se podrán crear ni Goblins ni Huargen, sus zonas iniciales tampoco estarán disponibles.


 Instances, BG's , misiones y todo lo demás GRATIS!!!

¡¡Os dejo que me voy a crear una cuenta!!

Un saludo de Marc.

martes, 28 de junio de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 (trailer final)

¡Buenas gente!

Aquí les pongo el último trailer de la saga que por fin llega a su final. Esperemos que esta segunda parte al menos nos -opinión mía- nos compense por haber malgastado -que yo no lo malgasté- el dinero de la primera parte :P

Esperemos que este director ponga la saga de Harry Potter donde debe estar.
Bueno no les entretengo, que disfrutéis el trailer.

PD: Está doblado al castellano.





Se estrena el 15 de Julio ¿te lo vas a perder?

¡Un saludo!
Por Rahu

viernes, 24 de junio de 2011

Trailer de "Green Lantern" (Linterna verde)


Hoy os dejo el trailer de Linterna Verde, disfrutadlo porque no tiene desperdicio.



Tiene una pinta muy buena la verdad, pero habrá que esperar a fin de mes para poder difrutarla.

Un saludo de Seempu.

domingo, 19 de junio de 2011

Soñando como antes


"Soñando como antes" es el titulo de esta entrada, probablemente no os evoque nada este titulo, pero si os digo que está relacionado con el juego de Nintendo, The Legend of Zelda: Ocarina of time 3D. Seguro que ahora os imaginas por donde van los tiros.

Ahora vamos a echar una pequeña mirada atrás, justamente el dia de la E3 2011, el día de la presentación de Sony. Estos, entre otras muchas e interesantes cosas mostraron PSVita , una maravillosa consola a ojos de todos, con una pantalla impresionantemente grande, unos gráficos de infarto y un largo etc... Un consolón en toda regla vamos. 
En los dias seguientes al evento estuve con el hype por las nubes, pensando todo el dia en la PSVita y lanzado comentarios del estilo super sonyer, un tanto repelentes, haciendo comparativa de 3ds y dejando a esta por los suelos. Lo mejor fue que la conferencia de Nintendo no fue para tirar cohetes, fue confusa y poco estructurada, por lo tanto, no me ayudó nada para volver a recuperar un poco la fe en la gran N que había perdido tras ver PSVita y ver su potencia.

Dias más tarde sale al mercado The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D de la mano de nintendo para Nintendo 3DS, en eso momento mi estómago me dio un vuelco y empecé a ver un video tras otro de este en Youtube, leer todas las noticias sobre el juego en las principales páginas de videojuegos de internet. Mi cabeza que estava centrada exclusivamente en Vita , empezó a desmoronarse como un castillo de arena azotado por las olas en la orilla de una playa. Seguidamente me puse a escuchar las canciones más populares del mundo Zelda (Epona's Song, Kakarico Village, Kokiri Forest etc) y en mi interior sentí aquella ilusión de antaño, aquella sensación que hacia años no sentía, algo inexplicable con simples palabras. 
Entonces me di cuenta,(aunque esta frase pueda sonar fanboy me es totalmente indiferente) "Sony tendrá la potencia pero Nintendo tiene la magia" y así volví a recuperar la fe en N ,con eso me quedo.

En cuanto pueda me haré con The legend of Zelda Ocarina of Time 3D junto con 3DS, sí o sí.

Hasta aquí llega la pequeña crónica de estos dias.

Un saludo de Marc.

domingo, 12 de junio de 2011

Crítica para Perdidos en la Ciudad


Buenas gente.

Bien, como casi todos sabéis, hoy ha terminado la primera temporada de "Perdidos en la ciudad" programa que procede de la primera temporada de "Perdidos en la Tribu".

Decir del programa que es excelente. Jamás había visto en la televisión tales escenas llenas de diversión, sentimiento, buenas gentes. Vamos que podría ir aprendiendo un poco Telecinco.
Se ha ido reflejando en verdad como son las tribus. Sin complejos, ni escudos. Han ido aprendiendo de la cultura de aquí y dándose cuenta, algunos, de las carencias que tienen en algunos aspectos en su propio país.

En la tribu de los Himba han podido conocer el mar, los animales del mar, la comida de aquí, la buena gente de Barcelona. Sinceramente para mí, la familia de Barcelona ha sabido mostrar buenas cosas a los Himba siendo para mi los mejores.
Está muy bien que uno de los gemelos haya dicho al final "si soy jefe, haré que las mujeres Himba tomen decisiones igual que aquí en España, porque son más inteligentes. Los hombres somos más fuertes pero menos inteligentes que las mujeres. Nuestro país irá mejor si las mujeres tomaran decisiones". Al menos este viaje ha producido un cambio en ese chaval, ve otra opción mejor para su gente.

En la tribu Mentawai han conocido la nieve, la buena gente de Madrid, sus fiestas, sus creencias -prefiero que no se las hubieran mostrado, a mi entender queda un poco ridículo decir que creen en "La virgen del Rocío" que por cierto yo soy de Huelva y a mi no me va ea creencia- la variedad de las gentes. También han podido estar con Luismi, que le aplaudo porque ya  no está con Sonia, no se merece esa mujer estar con ese gran hombre. ¡Bien por ti Luismi!
Más critica a esta familia porque no veo bien llevar a los Mentawai a un bar gay. Que muy bien que también tienen su derecho, pero debéis pensar previamente que tal vez a la tribu le suene mal que un chico esté con un tanga y plumas bailando encima de un mostrador. Mejor han hecho enseñándole a las tías, se lo pasaron mucho mejor.
También he de decir que la muchacha Mentawai es un ángel, muy buena mujer, simpática y dulce. Se la echará demenos.

También da un poco de pena que tengan que volver. Aunque nosotros no hemos estado con ellos conviviendo al final se te suelta esa chispa de sentimiento por esa buena gente.

Gustaría que esto mismo, le dieran la oportunidad a los de la Segunda temporada, especialmente a la familia Segura Romero -en la cual un miembro de la familia ha fallecido, Rafa el hijo, a raíz de un accidente (D.E.P.)- y a la familia Moreno Noguera.

Y luego, aquí en España, nos preocupamos por idioteces y nos enfrentamos por tonteces. Aprender de los Himba y Mentawai que viven sin complejos aceptando a todos por igual.

Bueno espero que hayais disfrutado tanto como yo de este gran programa. 
¡Os mando un saludo a todos!
Por Rahu.

viernes, 10 de junio de 2011

¡Así es Wii U! E3 2011



Muy buenas a todos, despues de la E3 y ver toda la controversia que a traido la conferencia de Nintendo, os dejo un video para que veais como és Wii U,  no es ni un mando ni una tableta, si no una consola totalmente nueva la cual trae un mando con una pantalla, ya que mucha gente está totalmente confusa y no sabe de que se trata Wii U, ademas el mando de la consola Wii U será compatible con Wii.  
El diseño aun no es definitivo ni mucho menos pero nos podemos ir haciendo una idea de como será.

Despues de ver el video, se nota que la maquina y el mando rebosan calidad, simplemente sublime.




Un saludo de Marc.

martes, 7 de junio de 2011

Video Oficial promocional de PS VITA, alucinante.

Muy buenas gente, pasamos de noticia a noticia, ya que en estos dias estamos de enhorabuena y con el hype por las nubes siendo el culpable, el E3 de Los Angeles, espero que sigais disfrutando del E3 tanto como yo.

Sin más dilación os dejo el video de PS Vita.



Un saludo de Marc.

Assassin's Creed Revelations

Buenos días gente
Aquí os presentto el esperado trailer de la continuación de Assassin's Creed. Que lo disfruteis :P


Ahora tendremos que esperar a Noviembre del 2011 para ¡¡poder pillarnoslo!! XD

¡Un saludo!
Por Rahu

lunes, 6 de junio de 2011

E3 2011 Online


Muy buenas a todos, hoy os traigo un link de una web en la cual podreis ver, las conferencias de la E3 online totalmente gratis y en directo, para el uso y difrute de todos.

Aquí el link http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/?tag=content_nav%3Bvideo%3Bmicrosoft

Una vez en la pagina selecionad la conferencia que quereis ver ya sea Microsoft, Nintendo o Sony.

Un saludo de Marc.

viernes, 3 de junio de 2011

Tomb Raider 9 new trailer (E3)

Tomb Raider: Turning Point

Buenas gente.
Tras echarle un vistazo a varias páginas webs de videojuegos me he encontrado con este trailer. Os recomiendo verlo ya que si el juego al que hace referencia tiene tales gráficos, el juego será una pasada pero... ¿habrán encontrado una buena historia para esta saga que está a punto de desaparecer?

Aquí os dejo el video, que lo disfruteis :P

 

El video está totalmente en inglés así que afortunados aquellos que sepan ingles.
Espero que os haya gustado.

¡Un saludo!
Por Rahu