jueves, 28 de julio de 2011

Nuevo precio para Nintendo 3DS reducción de precio brutal de 80 euros menos



Noticia americana: 


A partir del 12 de agosto, la máquina 3Ds pasará a costar 169.99 dólares, lo que sin duda impulsará las ventas de la consola en vacaciones.
De los 249.99 dólares que tenía fijado su precio oficial, pasamos a 169.99, nada menos que 80 dólares de diferencia, algo que no estamos acostumbrado a ver en sistemas tan nuevos, pero parece que Nintendo ha decidido tomar medidas radicales para vender más consolas Nintendo 3DS.
Os informo también de las declaraciones de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, a través de nota de prensa:

"Para cualquiera que no tenía claro si adquirir una Nintendo 3DS, esta es una enorme motivación para comprarla ahora. Estamos dando a los compradores cada incentivo para hacerse con una Nintendo 3DS, desde un alucinante nuevo precio, a una increíble sucesión de geniales juegos"

Noticia europea:


La información sobre la rebaja global de precio de Nintendo 3DS no deja de fluir por toda la red, y en este caso, el medio Eurogamer se ha puesto en contacto con Nintendo Europa para conocer los detalles de la rebaja de precio europea, Nintendo les ha confirmado que esta rebaja llegará el 12 de agosto.
No han dado cifras concretas, pero han dicho que el nuevo precio será aproximadamente de 170 euros; de 250, pasaríamos a 170 euros en Europa, una rebaja muy fuerte también para nuestro territorio, pero aún hay más, los que la han comprado al precio original podrían tener una compensación.
Habrá un programa de embajadores Nintendo 3DS, con el que podremos conseguir una gran cantidad de juegos totalmente gratis desde la eShop, juegos originales de NES, y Game Boy Advance (han hablado de 20 juegos en total, 10 para NES y 10 para GBA.

Nota personal: Ahora es el momento de hacerse con una por el buen precio, pero me preocupa que hayan devaluado tanto el producto.

jueves, 21 de julio de 2011

Nuevo tráiler de The Legend of Zelda Skyward Sword

Caja del juego no oficial pero espectacular

Muy buenas a todos, hoy os dejo aquí el nuevo tráiler oficial de Skyward Sword el nuevo Zelda para Wii.
Nadie se esperava un nuevo tráiler a estas alturas pero N sorprende como siempre. Este es un video que es parecido al mostrado en el E3 2011 pero con algunas cosas nuevas muy jugosas. Los efectos de iluminación y reflejos estan muy logrados y es bastante superior a la demo tecnica mostrada anteriormente del juego.



Un saludo de Marc.

miércoles, 20 de julio de 2011

Sonic y su 20 aniversario en video


Pues así es chicos, tal y como dice la el titulo de la entrada estamos de enhorabuena ya que es el 20 aniversario del pequeño y carismatico erizo azul de Sega.
El video consta de un recopilatorio de los juegos más emblematicos de la saga. Un muy buen trailer de homenaje que levanta el hype del proximo y nuevo Sonic Generations que además será probablemente el mejor trabajo de Sega con Sonic.



¡Felicidades Sonic, sigues imparable como siempre!
 (Sonic Generations saldrá proximamente para 3DS, Xbox360 y PS3)

Un saludo de Marc.

Left 4 Dead 2 tendrá un mapa que será la ciudad de Barcelona (Catalunya)



Zombis en Barcelona. A mí me parece una buena idea. Y no soy el único. Que se lo digan a la gente del proyecto Warcelona para el ‘Left 4 Dead 2’, que son los que se han encargado de infestar la bonita capital catalana de nuestros amigos los no-muertos. Virtualmente, se entiende.
Nos escribe Carlos Coronado, diseñador y líder del proyecto Warcelona, para dárnoslo a conocer y para avisarnos de que estas preciosas ambientaciones catalanas van a llegar al ‘Left 4 Dead 2’ muy pronto. No hay fecha concreta, pero sí nos asegura que será antes de que demos por finalizado el infernal verano que ya tenemos encima.
Coronado espera que Valve, de cuya comunidad forman parte, haga oficial esta campaña (modos cooperativo y versus incluidos) para, entre otras cosas, aportar su granito de arena a la noble empresa de elevar la categoría de la comunidad española de modders y mappers al lugar donde se merece.
La verdad es que la cosa pinta bien, como vais a poder comprobar en la siguiente galería de imágenes, y dicen los que la han podido probar que la cosa está realmente bien parida. Por nuestra parte sólo nos queda desearles suerte y esperar a que Valve se tome Warcelona completamente en serio.
Fuente: www.vidaextra.com




Nota propia: Impresionante noticia , la preciosa ciudad de Barcelona, infestada de Zombies , genial.

sábado, 2 de julio de 2011

World of Warcraft Parche 4.2: Ira de las tierras de fuego [TRAILER]



Muy buenas a todos, hoy os traigo el trailer de la nueva actualización importante del WoW, la 4.2.
Parece ser que habrá un nuevo hilo argumental alrededor de Thrall, muy interesante y fresco, con una nueva zona jugable, actualizaciones varias, y nuevos enemigos.

Aquí lo teneis



Un saludo de Marc.

viernes, 1 de julio de 2011

[SPOILER's] Crítica para Transformers 3: Dark of the Moon


¡Buenas tardes!

Pues bien aquí os presento mi crítica a esta tercera parte de esta exitosa saga.

En primer lugar, el cambio realizado de Megan Fox por Rosie Huntington -a mi entender- no ha sido que se diga ¡espectacular! Para lo que hacía Megan Fox, Rosie hace lo mismo.

En segundo lugar me choca un poco la historia, es decir, vale que esto procede de un manga ¿pero no se es mucha casualidad que la guerra de Cibertron (planeta) acabaran por estrellarse sus habitantes en la Luna? Nuestra Luna. No se, es un poco forzado sin base inicial que tal vez en el manga si la explique pero yo en la película veo que le falta argumento.

En cuanto a los efectos especiales les doy de nota un 10, bastantes destrucciones como me gustan a mi -en eso no voy a poner pega- Destrucciones, fin del mundo, acción, vamos se merece ese diez.

Si quiero recalcar que a mi el final me ha parecido seco y soso, es decir, vale que haya una pelea descomunal y todo eso, pero terminar una película con las palabras de Optimus y cortarla sin más para pasar los títulos del reparto... no se alguna boda entre el chaval y la niña o alguna imagen más pacífica que ese final tan precipitado.

Bueno espero no haberos revelado todo, si es así, lo siento :P

¡Un saludo!
Por Rahu.