martes, 30 de agosto de 2011

Pack Especial de Zelda Skyward Sword




Nintendo of America ha informado por medio de comunicado oficial, todo lo que los usuarios de Wii obtendrán al comprar la ya anunciada versión de coleccionista de The Legend of Zelda: Skyward Sword. La edición especial, llegará junto al juego el próximo otoño, al menos a mercado norteamericano, aunque también se prevé para Europa, lo contrario sería inexplicable.
En una reciente reunión con los gerentes de las tiendas GameStop de todo Estados Unidos, el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en NoA, Scott Moffitt, reveló nuevos detalles sobre la edición Gold de The Legend of Zelda: Skyward Sword. La edición limitada contiene el juego y un Wii Remote Plus dorado, además de un CD con la banda sonora de Zelda orquestada, como vemos en la captura distribuida por Nintendo.
Las primeras unidades del juego, ya sea limitada o no, vienen con un CD de música especial con arreglos orquestales de una selección de las canciones tocadas en The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert.
La edición limitada de The Legend of Zelda: Skyward Sword tendrá un precio de $69.99, y estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre (18 de noviembre). El juego también se venderá por separado a un precio de $49.99, aunque el mando dorado sólo estará disponible como parte del pack especial.

Fuente: Dswii

sábado, 20 de agosto de 2011

Un barco en Minecraft

¡Buenas gente!

Bueno ya hacía bastante tiempo que yo Rahu, no posteaba por vaguez y otras disputas que no vienen al caso. Se que no echais demenos mis post, mis críticas, así que no creo que hubierais echao en falta una crítica a la última película de Harry Potter ni críticas a otros estrenos recientes. Debería haberlas hecho pero, pienso que las cosas tienen su momento, es decir, aunque me arrepienta de no hacerlas ahora no es el momento.

En fin, para los que siguen leyendo, aquí les presento dos imágenes, ¡son reales eh, las he hecho yo! del videojuego que presentó mi compañero hace unos meses: Minecraft.
Él me dio las bases para que me descargara el juego y me enganchase, a raiz de esto pues vienen estas dos imágenes.



Pues bien como podéis observar es un barco en un puerto... XD Poca cosa, en verdad sólo tardé casi medio día en hacer el barco y otro medio en hacer el puerto... ¿os gusta?

PD: ¿Seempu te acuerdas cuando hablamos de que habías avanzado en el Minecraf? ¡¡Supera esto!
:P Como me gusta picarlo.
Por cierto, la textura que veis no es la original del juego :P Pero sí el juego es así de 'cuadrao'.

En fin chicos un saludo y espero subir algo más, a ver si me animo que con esta caló no entran ganas de nada.

¡Un saludo!
Por Rahu.

jueves, 11 de agosto de 2011

Imagenes y Unboxing del nuevo color de la 3DS, Flame Red


Muy buenas a todos, hoy os traigo algo de información de la nuevo color para Nintendo 3DS la FLAME RED o Roja Llama.

Aún no se a desvelado información alguna de la fecha de salida en Europa, pero esperemos que sea almenos antes de navidades.
Personalmente el color en sí rojo no es de mi agrado, pero he quedado impresionado del aspecto que tiene en una 3DS, simplemente brutal, muy brillante y espectacular.



Un saludo de Marc

miércoles, 10 de agosto de 2011

Two Steps from hell



Muy buenas a todos, hoy os dejo aquí una web de bandas sonoras impresionante con muchas canciones e hilos musicales de las principales peliculas de renombre. Provadla no tiene desperdicio.

El link Two Steps From Hell

Sí quereis descargar alguna de las canciones solo teneis que descargar el JDowloader y una vez instalado y activo, copiar la Url en el capturar de enlaces y empezar a descargarla.

Un saludo de Marc.

lunes, 8 de agosto de 2011

Agosto dulce agosto



Muy buenas a todos, espero que esteis disfrutando de unas vacaciones merecidas y aprovechando en sol.
Este entrada es para deciros que asta septiembre actualizaremos el blog ya que yo (Seempu) estoy de vacaciones y Rahu esta muy liado ahora mismo, por lo tanto lo dicho, estaremos con vosotros diariamente y como venimos haciendo desde hace unos meses en septiembre.

Os dejo aquí el trailer europe del nuevo juego de Saint Seiya para PS3



Un saludo de Marc.

lunes, 1 de agosto de 2011

América se adelanta a la rebaja de 3DS y ya la venden por 169'99 dolares



Buenas a todos, América y las tiendas Costco se han adelantado a la rebaja prevista para el 12 de agosto, que consistia en que Nintendo bajaria su precio en 80 dolares menos, pues así es, las tiendas más importantes han abierto hoy sus puertas con un precioso cartel de "Nintendo 3DS Cosmos Black : 169'99 $
De momento en Europa aún no se tienen noticias de si pasará algo parecido.

Un saludo de Marc.