lunes, 24 de octubre de 2011

Trailer de la nueva expansión World of Warcraft "Mist of Pandaria" en español



Cuando creiamos que los recursos para seguir explotando World of Warcraft por parte de Blizzard se habian agotado, nos llegá un nuevo trailer que nos dice todo lo contrario.
Parece ser que el mundo que Blizzard creó no tiene fin, un mundo en constante crecimiento y desarrollo.

Ahora con un nuevo continente llamado "Pandaria" y una nueva raza, los "Pandaren".
Un nuevo toque oriental que le viene estupendo al genero y al juego en sí, ya que la tematica espiritual tiene mucho que ofrecer.


Esta nueva raza, será dual, es decir, podrá ser tanto Horda como Aliaza, se tiene aún que confirmar algunos detalles sobre esto. Nuevo sistema de talentos. Nivel maximo aumentado a 90. Nueva clase " Monje" que será una especie de luchador de artes marciales y muchas jugosas novedades más.


TRAILER:


Un saludo de Marc.

sábado, 22 de octubre de 2011

Nuevo y espectacular trailer MH Tri 3-G, para 3ds en primicia



Ayer sobre la 13:00 hora española se retrasmitió la Nintendo Direct, la conferencia sobre las nuevas y jugosas novedades de 3DS tanto a nivel de actualizaciónes como nuevo juegos que estan por llegar.

Así que si quereis ver la conferencia completa dirijios a este enlace http://www.nintendo.co.jp/n10/nintendo_direct/index.html

Os dejo aqui en nuevo y brutal trailer del MHT3-G.
Ved el video completo, ya que al final hay una pequeña sorpresa que a los más veteranos nos encantará.


Un saludo de Marc.

jueves, 6 de octubre de 2011

Pack's Especiales para Monster Hunter 3 Tri-G en Japón


El proximo 10 de diciembre se estrenaran dos packs en las tierras niponas, uno con el Slider Pad más el juego y otro con la 3DS en Blanca con motivos del juego en Rojo más el juego.
Os dejo unas imagenes.





Microopinión personal:

El dia 10 de diciembre Japón implosionará. Bien por Nintendo y Capcom que en Japón lo hacen perfecto, mal por Nintendo Europe que no atiende las necesidades de los usuarios.

Una lastima que el pack de edición especial con la 3ds en blanca con los gravados no llegará aqui provablemente.

A este paso con los retrasos y fecha sin confirmar este monster no tiene pinta de salir fuera de Japón como paso con el 3rd de Psp. Aver si nos sorprenden.



Un saludo de Marc.


FUENTE