miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevo trailer Monster Hunter 3 Tri G para 3DS y nuevo trailer del nuevo parche de World of Warcraft "La hora del Crepusculo"

Solo para 3DS

Más aventuras en World of Warcraft

¡Buenas a todos!

Han sido muchas semanas de sequia de noticias por nuestra parte, pero hemos estado muy liados con los estudios. Por eso hoy os dejo aquí una noticia doble.


Un nuevo trailer de MH3 Tri G espectacular en todos los aspectos, no vamos a poner otro video de gameplay porque ya pusimos algunos hace unas semanas. Solo os digo que esta confirmado para Europa y que apartir de Enero estará el Circle Pad Pro disponible. En Japón estará muy pronto a la venta este MH para 3DS y en Europa aún no tiene fecha de salida. Pero podeis aliviar la espera con Super Mario 3D Land que ya está a la venta.

También dejamos el video del nuevo parche 4.3 de World of Warcraft el ya veterano MMORPG lider indiscutible que se actualiza una vez más con un parche muy interesante, que algunas de las cosas incluirá desafios nuevos y mejora tecnica a nivel visual de los personajes y demás.

Monster Hunter 3 Tri G para 3DS


Parche 4.3 de World of Warcraft "La hora del crepusculo"


Un saludo de Marc.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Un nuevo ZELDA exclusivo y totalmente nuevo de camino a 3DS


Cómo será el próximo Zelda?, pues ya hay uno nuevo en preparación, y será para Nintendo 3DS, esto ha dicho Aonuma al respecto:
Estamos ya preparando un nuevo juego, un juego de la saga para Nintendo 3DS, pero no creo que sea una secuela directa de los juegos de Zelda de Nintendo DS. Hablamos de un nuevo juego, pero esto es más sobre lo que hemos hecho en consolas previas
Y sobre Majora's Mask:
Es algo que me pregunto a menudo y te aseguro que lo he hablado con Miyamoto. Pero recientemente hemos lanzado Ocarina of Time 3D como remake. Hemos considerado la idea, pero no parece correcto lanzar un remake después de otro, así que el próximo Zelda será para 3DS y será algo nuevo y original

Fuente: Dswii