domingo, 11 de noviembre de 2012

Assassin's Creed Anthology


¡Buenas gente!

Mirad lo que me he encontrado por internet bicheando noticias recientes. Seguramente ya lo habréis visto pero por si hay algún rezagado como yo que siempre se entera el último os lo pondré.


Assassin's Creed Anthology reunirá en un mismo pack los cinco juegos de la serie
Este recopilatorio podría estrenarse a finales de mes al precio de 150 euros.

Siguiendo el ejemplo realizado con otras sagas de renombre, Ubisoft ha confirmado que trabajan en un pack recopilatorio que incluye las cinco entregas de la serie Assassin's Creed junto a todos los DLC publicados hasta el momento.

La compañía gala no ha ofrecido más detalles al respecto, aunque si atendemos a la información publicada anticipadamente por la cadena de tiendas Amazon Francia, este Assassin's Creed Anthology se lanzará el 29 de noviembre al precio de 150 euros.

Informavión obtenida de: www.3djuegos.com

He intentado averiguar si el pack este estará también para pc. Parece ser que de momento sólo para Xbox y Play 3. Esperemos que no nos marginen como siempre a los que usamos un ordenador y lo saquen pronto, porque yo si me lo compraría, ya tengo el primero pero por ejemplo el segundo sólo lo hay si lo compras por internet y como que yo prefiero cara a cara.

Bueno esperemos que esto avance.

¡Un saludo!
Por Rahu

No hay comentarios:

Publicar un comentario