viernes, 10 de febrero de 2012

El Hobbit: Un viaje Inesperado - Trailer Castellano


¡Buenas gente!

Bueno como ya os dije en el post del trailer en inglés, esperaría hasta que doblasen al castellano el trailer de El Hobbit, y bueno, llegó la hora de mostrarlo tal y como lo escuchamos.



Impresiona, no solo el escucharlo en un idioma que lo puedes entender, sino... cuando empieza la música a fluir, de nuevo estás sumergido en ese mundo, aunque ya hayas vivido el final, pero bueno se te despierta de nuevo esa chispa por lo fantástico -si me gusta ¿qué pasa? :D -

A ver, no me acuerdo si lo dije en el anterior post, pero... no me gusta la cara joven de Thorin, me lo imaginaba más como Balin, más viejo. También he de deciros, que aunque suene poco grave las voces cantando, ese efecto lo suelen mejorar, o eso espero, una vez teniendo la película entera.

También me gusta que no hayan cambiado ninguna voz, gusta escuchar de nuevo a Gandalf, Gollum... pobrecito :( ...debería haber ganado Sau... esto...

En fin, espero que lo disfrutéis y a ver si salen más trailers, que aún no hemos visto... shhh que habrá gente que no sepa nada, a estas alturas.

¡Nos vemos!
Por Rahu.