jueves, 27 de septiembre de 2012

Crítica para: SecuRom



¡Buenas gente!

Desde luego le tienen que pasar a uno las cosas para hacer críticas y según he leído no soy al único al que este programa, anti-piratería, ha jodido.

Mi crítica va a poseer una esencia de molestia que notaréis según vayáis leyendo.

A ver, el problema de este programa anti-piratería es que te piratea, tras instalar un juego, tu propia instalación y se instala sin previo aviso en tu ordenador. ¿Un programa anti-piratería que piratea tu pc? ¿Estamos locos?

Me ha pasado, que se me ha instalado sin permiso este programa y me ha bloqueado más de un juego original, no pirata sino original, es decir... ¿combate la piratería pero bloquea el acceso a juegos originales? ¿ahora yo que hago? ¿me tengo que comprar otro juego? Ah no espera... que ahora viene lo mejor...

Ya aprovecho y realizo una crítica más amplia a toda esta lucha anti piratería. Para mi entender, si quieres que no se piratee se tendrá al menos que vender el producto, porque yo ahora que quiero jugar, no puedo comprar me el producto porque ninguna tienda lo distribuye y encima está descartalogado... 

Por suerte si te pones en contacto con la página oficial de SecuRom, que sólo está en ingles y sólo te contesta en ingles, te ofrece ayuda... pero ya es la tercera vez que solicito su ayuda. ¿no es más fácil, primero, avisar en la instalación? ¿no es mejor no piratear un pc con un programa? Es que no me extraña que Electronic Arts haya recibido demandas por la utilización de este programa que te piratea el ordenador.

Yo también denunciaría a la compañía ya que no tiene derecho a instalar nada sin permiso en mi ordenador.


No se chicos/as qué pensareis, espero que no os pase a vosotros.
Tener mucho cuidado con juegos de EA.


No se que más puedo hacer, salvo joderme.

Un saludo
Por Rahu.

¡COMBATE LA PIRATERÍA PERO NO DEJES QUE EA TE PIRATEE!


jueves, 20 de septiembre de 2012

Monster Hunter 4 [TGS12] 20 minutos de gameplay en video!!


Capcom ha vuelto ha sorprender a los usuarios de Nintendo 3DS con un apartado gráfico envidiable en 'Monster Hunter 4'.
Mientras aquí, en Europa, esperamos pacientemente la llegada en marzo de 'Monster Hunter 3 Ultimate' para la portátil y Wii U, los japoneses desean que llegue para tener entre manos la cuarta entrega de la saga, que podemos ver por primera vez en buena calidad y narrada por los propios desarrolladores en el siguiente video.
Destacar los modelados de los monstruos con un alto poligonaje y efectos de iluminación, así como la falta de texturas y polígonos en diversos lugares del entorno.
Os dejo con el vídeo:


Un saludo de Marc