martes, 5 de abril de 2011

Comienza la beta abierta de BattleField Play4Free


Hago un copy & paste del notición de Vandal.com sobre el battlefield gratuito.
Electronic Arts ha lanzado hoy la beta abierta de Battlefield Play4Free, y junto a ella distribuyen un tráiler que muestra las virtudes de esta versión de la saga de acción.

EA asegura que "Battlefield Play4Free desarrolla una experiencia para PC donde se combinan los mapas más populares de Battlefield 2 con las clases populares y poderosas armas de Battlefield: Bad Company 2, todo mezclado con impresionantes gráficos".

"Battlefield Play4Free sube el listón de los juegos gratuitos con 16 vehículos distintos incluyendo el helicóptero de ataque Mil Mi-28, su némesis el F35 VTOL de guerra, el enorme tanque Russian T-90 y el escurridizo LSV ligero".

El productor de esta versión gratuita, James Salt, se mostraba muy optimista el pasado mes de noviembre en la web británica CVG, al asegurar que este Battlefield podría ser el mejor de la saga.



Un saludo de Marc, voy a probarlo a ver que tal es.
Página para su descarga: http://battlefield.play4free.com/en/


2 comentarios:

  1. Deferente visualmente a 'Battlefield Heroes', pero igual en el aspecto jugable, me recuerda mas al 'Battlefield 2142', un juegazo ! ya nos veremos en alguna partida.

    ResponderEliminar
  2. Sí personalmente el sistema de Battlefield Heroes me gusta mucho, además es identico a este y ahora pienso que cuando sacaron el heroes era para provar este sistema y usarlo como conejillo de indias para despues usar este con el mismo sistema, ayer lo estube jugando y me a encantado, muy buena calidad grafica( ala altura de los tiempos) , un control exquisito, con la marca de EA y gratutito ¿Que más se puede pedir? gracias por el coment :D un saludo

    Seempu

    ResponderEliminar