viernes, 18 de mayo de 2012

'Dungeons & Dragons: Anthology "La Colección Maestra" ¿Te lo vas a perder?

ACTUALIZACIÓN: El juego no viene en español, solo viene en ingles, alemán y francés, además la edición esta no es tan espectacular como parece...por si fuera poco, no esta traducido y además viene sin manual de instrucciones ni nada, es decir, una caja de plastico con un CD con los intaladores de cada juego y nada más. Para mi una verdadera decepción, un chasco enorme...por mi se puede meter esta colección maestra por donde les quepa.


Muy buenas todos chic@s, hoy estamos de enhorabuena con una noticia que seguramente os dejará boquiabiertos.... y no es otra que una recopilación especial por parte de Atari de los mejores juegos del genero rpg clásico, todo en perfecto español a un precio de muerte.




Vamos ahora con los juegos que llevará esta estupendo pack:



  • Baldur’s Gate: para muchos el mejor juego rpg de todos los tiempos.
  • Baldur’s Gate: Tales of the Sword Coast: expansión del primero, con más áreas para explorar, enemigos más poderosos, más hechizos, y en definitiva, más, como toda expansión que se precie.
  • Baldur’s Gate II: Shadows of Amn: secuela del aclamado trabajo de BioWare.
  • Baldur’s Gate II: Throne of Bhaal: expansión de la secuela con la conclusión del argumento de Bhaalspawn, iniciada en el primer Baldur’s Gate.
  • Icewind Dale: también se basa en las reglas de la segunda edición de Advanced D&D, y cuenta con numerosos hechizos y batallas superiores.
  • Icewind Dale II: esta secuela se basa ya en las reglas de la tercera edición de D&D, con funciones, opciones de clases y objetos más flexibles.
  • Planescape Torment: el primer juego ambientado en el multiverso de Planescape. Se centra en el viaje del protagonista (Nameless One) en su viaje por los planos para recuperar sus recuerdos.
  • Temple of Elemental Evil: basado en el módulo clásico de aventuras de lápiz y papel.

Como se os queda el cuerpo? impresionante verdad? Pues esta solo disponible para PC a un precio insuperable de 9'99 euros ya esta en tiendas como GAME etc! Yo ya mismo me haré con el mio!

Un saludo de Marc.

1 comentario:

  1. Sí, me lo voy a perder. Ya que están todos en ingles cuando en su día los juegos salieron en Español hasta dobladas las voces.

    No se han molestado ni en poner las versiones en español de los juegos.

    ResponderEliminar