miércoles, 30 de marzo de 2011

Impresiones Nintendo 3DS



Esta consola es espectacular en todos los sentidos. 
Dispone de giroscopio, sistema de visualización 3D con un botón slice, 2 camaras una de ellas dual para hacer fotos en 3D con una resolución VGA (algo pasada de moda, ya que cualquier movil lleva 3 megapixels) podometro, pantalla panoramica (superior), pantalla 4:3 tactil resistiva (inferior), un joystic plano ancho muy comodo e intuitivo, se puede escuchar musica, esta provista de varios minijuegos como la realidad aumentada con cartas y uno llamado "Atrapacaras" de los más divertido .
Hecha con los mejores materiales, con un tacto y una suavidad asombrosa y un estilo de color impresionante, en definitiva un gran consola portatil con una potencia bastante aceptable a nivel gráfico, en 3D ¿Que más se puede pedir?

Ahora os voy a dejar las impresiones de mi hermano respecto a la consola citando cada una de sus palabras, y ahora digo que es sólo su experiencia y su humilde opinión.

-Día 1 (después de haberla comprado)
A mí personalmente me ha gustado mucho, eso sí, juego con el 3D a mitad, ya que más me resulta molesto, ya veremos con el tiempo.
El efecto es muy bueno, da mucha profundidad y los colores se ven más vivos, el modo 2D (el normal) se queda algo "soso" después de probarlo jejeje

-Día 2
El Pilotwings es una pasada, al menos a mi me ha gustado mucho. Se ve mil veces mejor que en los vídeos y su jugabilidad es bastante buena, sería mejor con dos stiks, pero que se le va hacer...
Los menús, los Miis y la Realidad aumentada están muy bien, aunque la cámara es una mierd*, tipo DSI, con -5mpx jejeje, el efecto de realidad aumentada mola, pero sería genial con una cámara como dios manda....

-Dia 3
El Street es el que menos me ha gustado. 
Gráficamente está bien, pero está lejos de las versiones de 360 y Ps3. Jugablemente en mi opinión no está bien adaptado y se echan de menos dos botones para poner los "shortcuts" de tres patadas y puños para los supers. Se pueden poner en la pantalla táctil, pero no le veo la gracia hacer los golpes especiales a golpe de pantalla táctil, pierde todo el encanto. Podría decir claramente que el juego me ha decepcionado. 
Respecto al tema de los pantallazos, no, no se pueden sacar a no ser que el juego tenga la opción de hacerlo. La consola en principio os la recomendaría, pero es mejor que la probéis por vosotros mismos. Tiene altibajos (me la esperaba mejor gráficamente) y ciertas personas tienen problemas con el 3D, así que cuidadito y probadla antes.

-Día 4
Se me olvidaba comentaros el tema de las cámaras, de verdad que para poner eso mejor que no pongan nada. Sube el precio de la consola y el uso que el 99% de las personas le van a dar debido a su pésima calidad es cero.

-Día 5 (Hoy) 
Malas noticias, al final hemos tenido que devolver la consola porque llevaba unos días experimentando rojez y picor de ojos y no me he querido arriesgar a que la cosa vaya a más. No he conseguido adaptarme a el enfonque que requiere este 3D, en cambio cuando probé el 3D con gafas no tuve problemas. Probadla antes de comprarla no vaya a ser que no os adaptéis al modo 3D de la consola como yo.

Eso es toda la experiencia de mi hermano con 3DS, yo personalemte la probaré en algún centro comercial primero y después me haré con ella si me gusta, ya que muy poca gente no se adapta al 3D o tiene molestia con ellas, con la mala suerte que le a tocado a mi hermano.
Espero que amí no me pase, porque es una gran consola y quiero disfrutarla a fondo.

Un saludo de Marc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario