martes, 19 de noviembre de 2013

Servidor Minecraft: Reinos Olvidados



¡Hola amigos!

Si, se que hace mucho que no actualizamos, pero voy a intentar hacerlo más seguido ya que tengo mucho material para criticar y enseñaros, aunque esté un tanto anticuado...

Bueno hoy os presento este servidor de Minecraft en español llamado Reinos Olvidados. Es bastante completo, sólo tenéis que daros una vuelta por su página web para daros cuenta que estos tios se lo toman en serio.
Con variedad de eventos, arenas pvp, juegos del hambre, mascotas, recompensas y varios mundos para que te construyas tu palacio o casa cuadrada donde sea. También está dotado de una guía para indicar a aquellos nuevos cómo deberían empezar a jugar en el servidor, seguido de una serie de comandos, permisos y exámenes para los cuales quieran aumentar de rango.

Aquí les dejo una muestra para que os hagáis una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=CNwnQ5q7AaY


Caracteristicas:
- Servidor en la versión 1.6.4
- Servidor 24 h
- Servidor pvp & pve
- Mascotas y Eventos
- Con trabajos.

Enlaces:
- Inicio con video: http://www.reinosolvidados.net/#3
- Página web: http://www.reinosolvidados.net/index2.php


¿Dónde estás que no juegas al mejor servidor español de minacraft no premium?
¿Te lo vas a perder?

Bueno chicos, para los interesados daros una vuelta por él y por allí nos veremos :D

¡Un saludo!

Rahu.

2 comentarios:

  1. Es un mal servidor.
    En él he podido ver el mal trato de los administradores con sus jugadores tanto en el juego como en el foro.
    Mal trato que va desde malas formas de solucionar, si solucionan, problemas así como el dirigirse a ellos y sobre todo la negatividad, en muchas ocasiones, de dar una recompensa a cambio de una donación de dinero.
    Es un servidor que usa mapas creados por otras personas ajenos a ellos para atraer a sus jugadores. Es el caso de una ciudad medieval, una egipcia, un puente nevado y una especie de castillo gigante. Todos ellos robados a internautas. Su disculpa es su afirmación de que todos son creaciones propias y les pertenecen.
    Por otro lado, su elevado número de jugadores se debe a la incorporación de mods duplicadores de bots, tanto es así que la lista de jugadores no aparecen todos, ya que he conseguido contar a 6 jugadores cuando ponía 98/1000.
    Es un servidor no premium que por las noches se convierte en un campo de batalla de insultos y sobre todo de grifeadores. Insultos que no son cesados por no existir ningún moderador o adminstrador. Los grifeos están permitidos. Si has donado dinero al servidor y te han grifeado todo, sales perdiendo ya que está permitido.

    El servidor actualmente se ha cambiado de nombre llamándose Eterniacraft.

    Si buscas un servidor:
    - que tus donaciones no tengan recompensa
    - que te traten mal y sin respeto
    - que puedas grifear
    - que los mapas sean todos robados
    - que te acusen de hacker por saber jugar en pvp
    éste es tu servidor.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me trataron mal en este servidor.
    Me robaron mi creación, un mapa de Craft Duty, que yo mismo creé y que su admi principal tomó como suyo propio borrándome del servidor.

    ResponderEliminar