sábado, 28 de enero de 2012

Crítica para Assassin's Creed: Revelations



¡Buenas gente!

Bueno, he aquí mi crítica personal a este juego de edición nueva, que ha salido recientemente al mercado, el cual yo he adquirido y en estos momentos estoy disfrutando de sus pros y sus contras, ya que como todo juego tiene algún fallillo, pero... bueno que ahora os expondré mi opinión, y ya luego si queréis acribillarme a críticas pues tenéis todo el derecho del mundo.

A ver, 'Revelations' nos lleva a un año después del título "La Hermandad" donde Ezio se nos muestra como si ese año hubiera sido 20 para él. De aspecto viejo, merma su agilidad y too se hace un poquillo más lento. La estética del juego se conserva, se repiten acciones de los anteriores juegos, interacciones con los personajes del mundo, algunos cambian y otros no... En fin, como ya he dicho esto va a ser una crítica previa -porque no me he pasado el juego- Más adelante -cuando ya me lo pase- expondré mi visión global sin hacer spoiler, de todo el juego.

A ver empezaremos por las cosas que no me han gustado mucho:
- La edad de Ezio, más bien la apariencia, es como si hubieran pasado 20 años en un sólo año.
- El rostro de Desmond ha cambiado :S O me lo parece a mi o este tío no tiene la misma cara :S

¿lo veis? Yo le veo distinto rostro, y aquí es como si le cambiaran la voz a un personaje de una película, choca un poco :(
- Es un coñazo, al menos para mí, pagar a los pregoneros de la ciudad para bajar el indicador de popularidad, ¿qué pasa que en Roma sí existía el papel -carteles de Se Busca- pero que en Estambul no? :S
¿Qué están más atrasados? :S En fin.
- También se me hace pesado, el hecho de hacer siempre lo mismo, como: reclutar, misiones de robar, de carreras, encontrar tesoros...
- Este guión es más una duda, ¿os ha pasado de que extraéis el contenido de un cofre y luego vuelve a estar lleno? :S

Y aquí expondré los fallos que he visto, que antes en los juegos anteriores, no había visualizado :S
- Que se te deseleccione un objetivo al que estás atacando sin darle a ninguna tecla. Cuando quieres no se quita el jodio y cuando no quieres se quita -.-''
- A veces, chocas con gente invisible :S ¡y suena el grito cuando no hay nada! :S... Fantasmas xD
- Si te coincide una tabla colocada en una pared con un cofre, verás como Ezio vuela xD

Ventajas del nuevo mundo, que es el antiguo pero bueno :P
- El agua parece más real.
- Los escenarios en especial Las catacumbas de... :S no me se el nombre, pero me suenan a las cosas que dibujo y verlas así, uff... ¡que guapas! :P
- La interacción de día / noche está más avanzada :P

Desventajas:
- Se hace un poco molesto, no se si se podrá cambiar, que la interacción de hablar con un personaje sea la misma que extraer objetos ya sea de un cuerpo o un cofre :S

Lo que más me ha gustado, hasta el momento, son los escenarios :o He de decir que la estética oriental no e gusta mucho, pero digo los escenarios de tumbas, las ruinas :P


Bueno lectores en general, aquí se acaba mi crítica previa a este juego. Como veis no le pongo nota, pues me la reservo para cuando me pase el juego y haga una nueva crítica general.
¡Que os lo paséis bien jugándolo, y no matéis a ningún inocente como error! -meha pasado a mi -.-'' -

¡Venga un saludo!
Por Rahu.

4 comentarios:

  1. Esperaré tus impresiones finales para hacerme una idea mas extensa de lo que me podré encontrar cuando adquiera el título. Aún así, veo que has sido minucioso y tendré en cuenta tus primeras impresiones.

    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me han dejado el juego, puedo decir que estas en lo cierto del todo, aunque también me gustaría decir otro punto que por mi, es negativo, Las defensas de torres de asesinos (para mi son un co*azo).

    ResponderEliminar
  3. Añado algo, la verdad es que no me hace mucha gracia los intentos de asaltos, la verdad se tarda mas en el asalto, que luego en volver a recuperarlo que lo haces en 20 sg. es un coñazo ir hasta la otra punta del mapa ha intentar repeler un asedio, pero por lo demás me gusta, en fin, el tema en sí es lo que queremos. Y los contras que has dicho estoy contigo, pero aún esto, me sigue gustando. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El juego ademas tiene unoa buggs bien feos como que Ezio se tira al abismo solo aveces y cuando salto se queda flotando en el aire o bajo un bote sin poder salir ademas que no me reconoce ni el star ni select e incluso no puedo interactuar con las tiendas ni personajes. Reiniciando el juego se soluciona... Una verdadera molestia

    ResponderEliminar