sábado, 7 de julio de 2012

Crítica: Prince of Persia 2008


¡Buenas gente!

Hoy os presento otra crítica a uno de los juegos, los cuales tengo el gusto o no tan gusto de probar, dependiendo de la crítica que se desarrolle a continuación sabréis a cual opción me refiero.
Pues bien he adquirido el juego este recientemente, me costó sólo dos euros ya que era de segunda mano y pensé -bueno tal vez como es nuevo y tal será bueno- pero no, me equivoqué.

A ver yo no he jugado a los tres anteriores pero los he visto, ya se no es lo mismo pero me he tragado toda la historia porque he visto jugar a mi hermano, y comparándola con esta historia... puff sinceramente que no hubieran desperdiciado el dinero. Por suerte a mí solo me costó dos euros pero a los pobres que se gastaron sus 60 euros cuando salió... que lástima.

A ver el juego tiene una atmósfera muy renovada, los gráficos pasan de definidos a dibujitos que lo hace también atractivo. La historia está bien pero en el momento de ir desarrollándola ya empieza a cansarte y a cabrearte. Cuando te das cuenta que tienes que enfrentarte al mismo adversario más de 3 veces y hay un total de 5 adversarios distintos con sus correspondientes esbirros que también darán por culo y las correspondientes zonas a las que debes volver unas dos o tres veces... ahhhh te llega a desesperar, y si por colmo a todo esto le añades de que el personaje es condenadamente difícil de manejar ya que para algunos estados debes pulsar teclas como la E o la R y a la misma vez mover el personaje... ¡¡¿cómo quieren que mueva por letras W, A, S, D + E ó R al personaje?!!
No se, seré un poco manco, pero decirme a qué letras cambio yo esas acciones si necesito el ratón para manejar lo también.

Apartado de bugs y otros:
- Bugs no he encontrado ninguno, una vez la chica se quedó flotando en el aire pero vamos... sin ninguna importancia.
- La magia que desarrolla Elika se hace un poco cansina, en especial si la visualizas como unas 20 veces seguidas, a mi me ha llegado a marear y dar náuseas, no se :S No es sólo la de Elika sino la de los menús y eso.
- Los escenarios son guapísimos si, pero son muy lineales sin opción alguna a elegir el camino que quieras, aunque bueno, te puedes servir algunas veces de la magia que te indica el camino de Elika o hacer como yo, tomar el camino que no indica, por hacerlo más interesante.
- En cuanto a la música... no se yo siempre escucho la misma. 
- Tranquilo que si te gustan los juegos en los que guardas y cuando cargas no es el sitio donde guardaste, este es tu juego. Eso lo odio.
- Tampoco puedes morir, ya que Elika siempre te salva, no tienes una barra de vida como en otros juegos, y si, cuando veas que ya por fin te vas a cargar al villano, como éste te ponga al borde de la muerte y Elika te salve, la vida del villano se completará al 100%, por si te había sido complicado bajársela.

En fin, estas son mis puntuaciones:
- En apartado gráfico: 8
- Historia: 6, porque se hace muy monótona y ya sabes que si derrotas a todos, ganas -.-'
- Control del personaje: 4, tal vez en una videoconsola sea más manejable que en un teclado, no lo se.

Nota final: 5

PD: si se que da seis pero vamos, si tenéis opción de jugarlo seguro que le pondréis mucha menos nota que yo, al hacer la media.

PD2: Llevo jugando 4 días, desde el jueves que me lo compré, y si, ¡¡he desperdiciado 2 euros!! :(

Bueno chicos, espero que os haya gustado y probad el juego, que mis opiniones son mías y no tiene por que ser iguales a las vuestras ¡un saludo!

Por Rahu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario