domingo, 10 de junio de 2012

Opinión E3 2012



Muy buenas a todos chic@s, esta entrada va a ser una pequeña impresión personal de lo que fue la pasada E3 2012.

Iré directo al grano ya que si buscáis un análisis aquí no lo encontrareis, simplemente voy a nombrar los puntos que me gustaron y los que no, que tubo la conferencia.

Ubisoft sin duda mostró una muy buena cantidad de material triple A, destacando entre ellos Assasins Creed 3 y Watch Dogs una nueva IP estilo sandbox futurista donde el protagonista puede manipular cualquier aparato eléctrico a través de su "movil" y nos dejo a todos boquiabiertos. No me olvido de Far Cry 3 el cual promete bastante. En mi opinión Ubi se lleva la palma en este E3.

Os dejo el video de Watch Dogs, bienvenidos a la nueva generación:




EA continuo como siempre, enseñando las secuelas y las terceras partes de Dead Space 3, Crisis 3 y Medal of Honor : Warfighter además de Battlefield 3 Premium. Esta hizo una muy buena conferencia también.

Aquí el trailer mostrado en la E3 de Dead Space 3:




La conferencia de Sony y Microsoft me la perdí, una lastima por lo tanto saltamos a Nintendo.

Nintendo hizo varias conferencias diferentes. La primera un dia antes del E3 llamada, Nintendo Pre-E3 que solo supieron hablar de la politica de la empresa y del OS de WiiU , perdón...más bien solo puntualizaron los cambios del GamePad, cosa que ya sabíamos, la presentación del mando WiiU pro Controller (más clasico y harcore) y el dichoso MiiVerse. Una especie de universo online donde podemos comunicarnos con todos los Miis e interactuar, estilo red social.
La conferencia (E3 de Nintendo) no me gusto, ya que no me gusta la politica de que el mando de WiiU sea más importante que la consola y que como muchas personas pensamos, el mando sigue pareciendo la consola.
La pantalla del mando no le veo ningún uso real, solo la veo util para los chorrijuegos casuales y poco más.
¿Juegos de Nintendo destacables? Ninguno solo cutre ports ,Pikmin 3 y ZombieU que ahora dicen que será multiplataforma y no exclusivo ¡Cuidado! Apaga y vamonos....

Pikmin 3 :




Y la Post-conferencia de 3Ds tampoco pude verla junto a alguna otra pero por los visto la gente esta bastante contenta con esta.

En referente al E3 en general....flojo...muy flojo.
Esto es una entrada con mi opinión personal, ni es un análisis ni soy un periodista ni mucho menos, solo expongo mis sensaciones respecto a una conferencia de videojuegos muy esperada, a la que a muchos nos dejo frios...¿La culpa? El Hype que nos montamos nosotros mismos y lo mal enfocadas que estaban las cosas.

Un saludo de Marc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario