domingo, 3 de abril de 2011

Critica para Assassin's Creed I


Tras acabar la segunda entrega de este juego, decidí probar la primera esperando que fuera del mismo nivel que daba la segunda.
Mi sorpresa fue que en el apartado de control, era horrible. No sólo no te permite un manejo fluido del personaje, sino que en algunas luchas tu victoria no se da hasta haber pasado 15 intentos.
Las misiones se hacen cansinas, todas repetidas, no existen variantes de historia, no hay posibilidades.
Me vuelvo a referir al apartado de control puesto que me cabrea que el personaje no responda a las ordenes que le doy yo, si le doy a atacar no ataca, y así puedo perder 15 veces ante Roberto de Sable.

He tenido paciencia pensando que el manejo del personaje mejoraría al paso del juego pero no. Tendrá todos los gráficos que te puedas imaginar, todas las peleas, historias, personajes, pero en el control, es más penoso que el contról mínimo de personajes del WoW.

No me extraña que la segunda entrega tenga más éxito que la primera.
Notas personar para este juego:
- Apartado Gráfico: 8
- Historia: 7
- Control: 4

Por Rahu.

3 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo Rahu, aunque al contrario que tu, yo empece con el primero y no supe ver la fatalidades del control hasta que empece a fallar la misma misión una vez tras otra sin entender el porque Altair o bien tardaba en ejecutar mi orden o simplemente no la ejecutaba. Pero con la segunda parte mi sorpresa y deseo de que el sistema hubiese mejorado fue mucho mas de lo que podia pedir, valio la pena la compra de la White Edition del juego con su mapa de tumba y figura de Ezio incluidas con el juego en una bonita caja (es un tesoro, MI TESORO !!!).

    ResponderEliminar
  2. Yo opté por comprarme el primer juego (el segundo nop [ups]) No sabía que la edición coleccionista traía tantas cosas, pero seguro que vale carillo... es decir nooo me lo compro XD

    Gracias por comentar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. -.- -.- -.- -.- -.- -.-

    Criticar un gran juego como fue el AC I, me parece un insulto a la comunidad gamer. El AC II y superiores (o sea, mierdsecuelas) puedes decir que fueron una cagada, pero el gran AC I, del 2007, fue uno de los mejores juegos que vio la decada 2000, y supuso una revolucion-

    Vale que no podias empezar a pulsar cuadrado para matar a todos los soldados en 1 km a la redonda, o comprarle casa a los venecianos, ni irte de tiendas como en el nuevo, pero eso yo lo veo una mejora...

    EL AC II me ha decepcionado, y tengo la impresion de que el AC III va a suponer lo mismo qeu el AC para la friskycomuna gammer, una revolucion de las de juegazo, y no será "pajilla para el pajillero" como estas secuelas.

    ResponderEliminar