sábado, 9 de abril de 2011

Crítica para Forsaken World


        Hola amigos, hoy os daré mis impresiones sobre este juego online que he podido probar.
En primer lugar ningún juego ha de ser comparado con otro, pero he de hacerlo, ya que la misma estética y forma de juego se repiten a partir de uno, que creo que fue el primero. No voy a hacer publicidad pero si no podeis pasar de aqui sin saber cual es, sólo debeis mirar el banner de Tecno Rasee.
        A ver, a mi personalmente me aburren los juegos online, es cierto que estás mas entretenido jugando con más gente, pero como siempre suele pasar, no hay una historia ni un camino a seguir, es todo un caos sin direcciones.
        Este juego se une a esa larga lista de desbancar o dar otra forma de jugar a los juegos estos, pero al fin y al cabo es siempre lo mismo.

        El apartado gráfico es bueno, no digamos que es estilo Assassins ni Dragon Age, pero es bueno. En cambio los controles son un poco forzados, el personaje al correr es patoso parece que no pisa el suelo por donde se mueve e incluso el terreno es a veces inaccesible aunque sea una simple ladera.
        También me he dado cuenta que cuando hablas con un personaje del juego éste no suena, no dice nada, sólo hay texto, cosa que puede gustarme pero sin escuchar un "Hola ¿cómo estás" de un personaje, se hace un poco... jugar al Mario Bross o al Sonic.
        Por otra parte, el diseño de los personajes es muy básico. Existen cinco razas cada una de ellas con unas cuantas clases que van variando. La estética de los personajes parece ser personas sacadas de las revistas, si deseas hacerte un personaje gordo, feo, delgado, éste no es tu juego. Sólo te da la opción de crearte tios guaperas demasiado afeminados con peinados de chica y tias putonas, digo putonas porque elijas la cara que elijas, siempre va a ir un peinado a juego para hacerla más putona aún (jajaja).
        ¡Ah! Y otra cosa, existe una opción al final de la creación del personaje que dice que especifiques el mes y el día, es decir para colocarte un signo zodiacal... ¿y por qué no el esmalte de uñas también?

        He podido probar el juego desde un servidor Francés ya que la versión en español, no existe, al menos yo no la he podido encontrar, a lo que se suma que si ya te cuesta mover el personaje y no entiendes ni papa, te acaba aburriendo el juego.

Bueno esta ha sido mi opinión después de haber jugado dos días.
¡Un saludo!

Por Rahu

5 comentarios:

  1. Interesante y divertido analisis.

    ResponderEliminar
  2. Pues vas y aprendes inglés, que no es tan difícil y es la lengua universal.

    Y el hecho de que te moleste que un PNJ no te salude cuando le hablas me parece bastante tonto, siendo que los saludos en los MMOs, si es que los hay, siempre acaban siendo genéricos (no esperes que contraten a alguien para cada uno de los PNJs de todos los que hay en el juego) y al final cansan y te da lo mismo si te saludan o no.

    Por otra parte, los MMOs nunca serán tan buenos respecto al tema gráficos porque están adaptados para que se puedan jugar en la mayor cantidad de ordenadores posibles, luego, es de sentido común que no tengan graficas a lo Dragon Age porque solo lo podría jugar una cantidad de gente relativamente escasa y dejaría de ser un MMO.

    Finalmente, creo que estás siendo muy duro con el juego considerando que adopta una modalidad Free2Play y que hace un intento de eliminar (para variar) el mata mata aburrido y monótono en el que suelen caer este tipo de juegos.

    ResponderEliminar
  3. hahahaha xD a mi me gusto demaciado, y mi vampira no quedo putona... y mi novio tampoco afeminado xD pero me rei monton con tu analisis

    ResponderEliminar