martes, 12 de abril de 2011

Flashear PSP 3000 5.03 con 1 solo paso



Hoy mismo me he llevado una alegria brutal. Trapicheando un poco con mi psp 3004 con 5.03 e encontrado un exploit que carga automaticamente el ChikHen el CWF y el Prometheus-3 de golpe.
Lo mejor es que nunca más tendre que tener la psp en suspensión para que no se me quite el flasheo, y podre apagarla siempre que quiera ya que al ser solo un unico archivo que cargar en muy sencillo y solo hay que cargar el Xploit ( más abajo pongo un link de descarga) cada vez que encendamos la psp y ya esta.Nunca más tendre que estar intentando cargar el ChikHen una y otra vez asta que porfin me cargue, nunca y eso se agradece y mucho.
Con un solo archivo se carga automaticamente el flasheo completa y se queda en la version 5.03 Prometeus-3.

 Descargar: Aquí

Como intalarlo:
Descargar el archivo
Descomprimirlo y meterlo en la carpeta PSP/GAME.
Apagar PSP, y encededla
Ahora vamos a la psp y donde estan los juegos (memory stick) abra una aplicacion que pone Xploit. Cargadlo
Una vez cargado se apagara y se reiniciara sola.
Ya la teneis flasheada con solo cargar eso.
Disfrutad de vuestra nueva psp.
 
Testeado por mi y funciona perfectamente, eso sí solo para PSP 3000 con 5.03.


Un saludo de Marc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario