sábado, 21 de mayo de 2011

Crítica para Piratas del Caribe en mareas misteriosas


¡Buenas tardes!

Hola amigos aquí os presento mi crítica a la última película de Piratas del Caribe en mareas misteriosas, lo que es la cuarta entrega de esta existosa saga de piratas. Ahora os muetsro mi crítica personal a esta película. Recordaros que es mi opinión personal, así que no os la tomeis por las malas :P

Bien he podido ver esta película esta mañana y sólo os puedo decir que es extremadamente fantástica. No solo por el siemple hecho de tener a más de un actor bueno que repite, como Johnny Depp (Sparrow), Geoffrey Rush (Barbosa), Kevin McNally (Sr. Gibbs) sino también por la incorporación de un gran reparto como Penélope Cruz (Angelica), Ian McShane (Barba Negra), Gemma Ward (Sirena), Richard Griffiths (Duque, es el tio de HPotter), Sam Claflin (no me he quedado con el nombre), Keith Richards (Papi de Sparrow), Astrid Berges-Frisbey (Sirena), Greg Ellis (comodoro).
También he de decir que el papel interpretado por Penélope Cruz es para verlo. A mi personalmente no me gusta esta muchacha, como bien dije en la anterior crítica pero sólo teneis que imaginaros que es un personaje más de la saga, y la cosa cambia al no escuchar su propia voz. Eso sí, acabas de ver la película y no te das cuenta que es ella :P. A decir verdad me ha cambiado la opinión sobre esta mujer, para mejor.

Varias incognitas os saldrán al ver la película como por ejemplo, ¿qué hace Barbosa con esa ropa de inglés? Pues no os contestaré :P
El doblaje en castellano, que es el que he escuchado me sigue pareciendo excelente, está bien esa voz que le han puesto al capitan Barbanegra al igual que a Penélope Cruz.
También se echa de menos que algunos intérpretes no estén pero bueno esperemos que vuelvan en alguna siguiente saga, porque yo espero que siga la saga :P

Pensábamos que lo habíamos visto todo sobre Jack Sparrow y desde luego aún sigue improvisando todo lo que hace. Sigen apareciendo nuevas fechorías, pero eso si, lo hace todo sin Ron :P

Creo que se me olvidan más críticas pero bueno sólo os aconsejo que vayais a verla porque está genial... al fin y al cabo ¿qué seria del mundo sin el Capitan Jack Sparrow? :P

¡Un saludo!
Por Rahu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario