miércoles, 4 de mayo de 2011

MINECRAFT, primera impresión, descarga y videotutorial


Hoy os presento un juego, distinto que se podría englobar en la categoría de FPS + Anventura. El juego consiste en sobrevivir, recojer y crear. Esas tres cosas son las que nos afrece principalmente. Parece poco pero estas son la clave para pasarlo en grande.
 Puedes crear lo que quieras con un poco de imaginación, tal como: casas, ciudades, montañas y como también recojer lana de las obejas, protegerte en la noche de los monstruos y zombies (sí hay zombies), explorar un basto mundo, cultivar, producir y así me podría estar horas.

El juego cuenta con un horario a tiempo real meteorológico en el cual puedes hay día y noche pero no solo eso, si no nublado, lluvia, tempestad, relámpagos, nieve, etc. Por el día todo esta iluminado y por la noche todo es oscuro, con los peligros que conlleva. El juego tiene una capacidad de immersión en él impresionante, cuando llevas un rato te sientes como si estuvieras allí y el mundo fuera tuyo. La grandeza de ese sentimiento es agradable. Estoy muy contento de haber descubierto este juego, impresionante sin llegar a dudas.

Controles básicos: 
- click derecho (golpear, coger, obtener).
- click izquierdo (reempalazar, poner, contruir).
- barra espaciadora (saltar).
- moverse con W,A,S,D. 
- inventario 'I'.

Gráficos: 5; no necesita más. Un mundo creado a partir de cubos en 3D.
Jugabilidad: 10; porque no puede tener más.
Diversión: 10; crear tu propio mundo no tiene precio.
Interacción: 9

Descargar Aquí --GRACIAS A KRONOX94--

Instalación:

Primeros pasos:

Los videos no son mios, sólo os los facilito ya que son los primeros que vi, para desembolverme en el juego.
Espero que os guste el juego. 
¡Nos vemos! Un saludo de Marc.

1 comentario:

  1. Buenas noticias a mi compañero de Blog le a gustado el juego y el es muy critico con estos. Así que provadlo, es espectacular.
    Un saludo de Seempu

    ResponderEliminar