lunes, 16 de mayo de 2011

Pirates of the Caribbean: On stranger tides


Piratas del Caribe en mareas misteriosas (Spain)
Se estrena, para recordarlo, el día 20 de Mayo en todos los cines españoles,
¿te la vas a perder?


El trailer espero que no nos revele toda la historia, que haya más y que dejen cosas sin resolver para volver a verlos en una quinta película ¡no estría mal!
El papel de Penélope Cruz es algo... nose muchos se han preguntado "¿qué hace ahí?" A mi personalmente no me gusta. Yo si hubiera sido ella le hubiera pasado el papel a su hermana Mónica Cruz para darle la oportunidad también a ella de triunfar, en cambio, hay que darle una oportunidad para ver si se puede mover por ese mundo causando espectación. No obstante no creo que la gente vaya a darle importancia a ella sino a Deep y a todo el antiguo reparto.
Otra duda es, ¿por qué no se ha doblado ella misma en el doblaje castellano como hace Antonio Banderas?
Me alegra ver que el Capitan Barbosa sigue dando guerra. :P

PD: Me gustaba más "en aguas misteriosas" XD

¡Un saludo!
Por Rahu

No hay comentarios:

Publicar un comentario