viernes, 1 de julio de 2011

[SPOILER's] Crítica para Transformers 3: Dark of the Moon


¡Buenas tardes!

Pues bien aquí os presento mi crítica a esta tercera parte de esta exitosa saga.

En primer lugar, el cambio realizado de Megan Fox por Rosie Huntington -a mi entender- no ha sido que se diga ¡espectacular! Para lo que hacía Megan Fox, Rosie hace lo mismo.

En segundo lugar me choca un poco la historia, es decir, vale que esto procede de un manga ¿pero no se es mucha casualidad que la guerra de Cibertron (planeta) acabaran por estrellarse sus habitantes en la Luna? Nuestra Luna. No se, es un poco forzado sin base inicial que tal vez en el manga si la explique pero yo en la película veo que le falta argumento.

En cuanto a los efectos especiales les doy de nota un 10, bastantes destrucciones como me gustan a mi -en eso no voy a poner pega- Destrucciones, fin del mundo, acción, vamos se merece ese diez.

Si quiero recalcar que a mi el final me ha parecido seco y soso, es decir, vale que haya una pelea descomunal y todo eso, pero terminar una película con las palabras de Optimus y cortarla sin más para pasar los títulos del reparto... no se alguna boda entre el chaval y la niña o alguna imagen más pacífica que ese final tan precipitado.

Bueno espero no haberos revelado todo, si es así, lo siento :P

¡Un saludo!
Por Rahu.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con tu critica y debo decir que el final me dejo descompuesto, fue como un.... Ya esta? eso es todo, después de una buen rato a tortas acaba así...., en fin, ha acabado así y no hay nada que hacer para cambiarlo.

    Un peliculón para cerrar una trilogía, lo que mas me gusto fue el porque de la carrera espacial, pocos días atrás estuve viendo en la 2 un reportaje sobre la carrera espacial a la luna y verlo en la peli me dejo flipando.

    Sin duda alguna, el señor Bay, se sale!

    ResponderEliminar