jueves, 28 de julio de 2011

Nuevo precio para Nintendo 3DS reducción de precio brutal de 80 euros menos



Noticia americana: 


A partir del 12 de agosto, la máquina 3Ds pasará a costar 169.99 dólares, lo que sin duda impulsará las ventas de la consola en vacaciones.
De los 249.99 dólares que tenía fijado su precio oficial, pasamos a 169.99, nada menos que 80 dólares de diferencia, algo que no estamos acostumbrado a ver en sistemas tan nuevos, pero parece que Nintendo ha decidido tomar medidas radicales para vender más consolas Nintendo 3DS.
Os informo también de las declaraciones de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, a través de nota de prensa:

"Para cualquiera que no tenía claro si adquirir una Nintendo 3DS, esta es una enorme motivación para comprarla ahora. Estamos dando a los compradores cada incentivo para hacerse con una Nintendo 3DS, desde un alucinante nuevo precio, a una increíble sucesión de geniales juegos"

Noticia europea:


La información sobre la rebaja global de precio de Nintendo 3DS no deja de fluir por toda la red, y en este caso, el medio Eurogamer se ha puesto en contacto con Nintendo Europa para conocer los detalles de la rebaja de precio europea, Nintendo les ha confirmado que esta rebaja llegará el 12 de agosto.
No han dado cifras concretas, pero han dicho que el nuevo precio será aproximadamente de 170 euros; de 250, pasaríamos a 170 euros en Europa, una rebaja muy fuerte también para nuestro territorio, pero aún hay más, los que la han comprado al precio original podrían tener una compensación.
Habrá un programa de embajadores Nintendo 3DS, con el que podremos conseguir una gran cantidad de juegos totalmente gratis desde la eShop, juegos originales de NES, y Game Boy Advance (han hablado de 20 juegos en total, 10 para NES y 10 para GBA.

Nota personal: Ahora es el momento de hacerse con una por el buen precio, pero me preocupa que hayan devaluado tanto el producto.

2 comentarios:

  1. Lo que a mi me preocupa es que sea una rebaja temporal, ahora, si no lo es.... DPM pal monte !!! XD

    ResponderEliminar
  2. La rebaja será permanente. Tienes más información sobre la noticia en el blog :D

    ResponderEliminar