viernes, 23 de septiembre de 2011

Crítica para Badoo


Buenas

Hoy os presento esta constructiva crítica para la página de contactos Badoo, tras descubrir que me habían denunciado y borrado mi perfil por tener fotos falsas, siendo las fotos mías. Curioso desenlace.

A ver todos, o casi todos sabéis cuál es esa página. Dirección a la cual accedes desde un panel de entrada donde todos y todas son aspirantes a modelos. Nunca verás a un tio o una tia feo/a, gordo/a... no, verás tios cachas y tias descomunales. Pienso yo que sólo para llamar la atención porque una vez entras y experimentas la página, te das cuenta que es una auténtica basura.

Bien te registras, y una vez dentro tienes que colgar fotos, eso si, de tu cara, ya que las fotos en las que salgas sin camisetas, OJO, si estás cuadrado te las mantendrán en el perfil, si no, irán a una carpeta no apta dentro de tu propio perfil.
Bueno la página posee un marcador de notas, puntuaciones a las fotos, tu puntúas y la gente te puntúa... increíble. Tienes la opción de bloquear a aquellos/as que te molestan como también denunciar los perfiles. Y de este apartado hablaré más ya que Badoo está a rebosar de perfiles falsos, tios y tias que cuelgan fotos de modelos haciéndose pasar por ellos. Eso sí, tu denuncia pero nunca borrarán ese perfil, el tuyo si, que es real, pero los falsos no. 
Otro gran fallo que posee es la auténtica mierda de seguridad que posee. Si, una marca de agua protegerá tu foto, pero... yo he visto fotos colgadas en otras páginas y precisamente ni se paran a quitar la marca de agua de procedencia. Además si buscáis en Google Imágenes, datos sobre esta peculiar página, tranquilo que como tiene tanta seguridad la página, será raro ver la foto -que en principio tendría que tener privacidad- de la gente.

Francamente ha sido la cuarta vez que me he registrado en esta página, más bien por aburrimiento porque encontrarte a gente buena de tantas que dice tener registrada, es bastante imposible. Va a ser verdad que lo bueno no está en internet.

Moviéndome por internet descubrí varias críticas, por si queréis saber más experiencias y opiniones, dejaré constancia estos links:

Buenas críticas que merecen ser leías con detenimiento.
Por favor, si eres alguien superficial, hipócrita y que va a saco por las cosas, regístrate rápidamente en esa página porque los de tu especie se encuentran ahí.

Para los normales, no merece la pena perder el tiempo en páginas como estas, de un grado de penosidad extrema.

Esta ha sido mi opinión, bastante rencorosa porque no me lo esperaba. Pero bueno, ¿quién no quiere tener una crítica en páginas del mundo? A mi me gustaría :P

¡Un saludo!
Por Rahu

2 comentarios:

  1. Gracias por el artículo que publicas. Es bueno leer opiniones sobre estas páginas de la Red.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo entro a badoo a pasar el rato y leer lo que me escriben... de cien mensajes creo que responderé 2, hay tanta cantidad de desesperados por hablar o lo que sea que aburre. Hace unos años conocí gente por ahí y bien, pero ahora parecen además de feos, acomplejados y mal educados... que sólo buscan un agujero para meterla y para eso prefiero salir con amigas haha.

    No sé si serán así todos los españoles pero es la imagen que tengo, babosos, puteros y pesados.

    depende lo que escribas como eres una figura "famosa" ellos no reciben visitas pero tú si por ser mujer... se pueden ofender o no y te denuncian... unos machotes totales haha.

    No sé creo que mejor es ponerse a ver una película en versión original y usar el tiempo de forma más constructiva. Y para conocer gente ir a un gimnasio, algún deporte...

    ResponderEliminar