sábado, 28 de mayo de 2011

Nuevo trailer de The Legend of Zelda Ocarina of time, IMPRESIONANTE

Hoy os dejo el nuevo trailer de Zelda OoT, simplemente, impresionante, Nintendo se a dado cuenta que los otros dos trailer que lanzaron posteriormente dejaron a los usuarios un poco frios, por eso, la Gran N relanza este nuevo trailer.

Personalmente, alucinante.

viernes, 27 de mayo de 2011

Prisioneros chinos obligados a recolectar oro en videojuegos online


 En un artículo de The Guardian nos hablan acerca de el extraño y triste caso de algunos prisioneros chinos que son obligados a jugar juegos online por dinero, haciendo tareas repetitivas infinitamente en algunos de los más populares MMORPG —massively multiplayer online role-playing game— para recolectar bienes y dinero dentro del juego que después es vendido a otros usuarios abiertamente en el extranjero.

Como prisionero en el campo de trabajos forzados llamado Jixi, Liu Dali pasó días difíciles partiendo rocas y cavando trincheras en las minas de carbón a cielo abierto en el noreste de China. Por la noche el asesinaba demonios, peleaba contra trolls e invocaba hechizos.
Liu era uno de los prisioneros obligados a jugar videojuegos en línea para obtener créditos que los guardias de la prisión venderían por dinero real. Liu, es un guardia de prisión retirado de 54 años fue encarcelado y condenado a pasar tres años en este campo de trabajos forzados por hacer “un reclamo ilegal” al gobierno central acerca de la corrupción en su pueblo. Él sabe que esta acción ilegal de obligarlos a jugar era más lucrativo que cualquier otro trabajo forzado. Éstas son las declaraciones de Liu a un periódico:


"Los jefes de las prisiones hacen más dinero forzando a los internos a jugar que forzándolos a hacer labores manuales. Había 300 prisioneros forzados a jugar. Trabajábamos 12 horas al día. Yo oí que podían ganar unos 5.000 o 6.000 yuan al día (entre y $770 y 950 dólares). Nunca vimos nada del dinero […] Las computadoras nunca se apagaban […]"

¿Qué pasa si por alguna razón los prisioneros no llegan a la cuota esperada por sus jefes? Son golpeados, torturados y castigados. Son víctimas de abusos por parte de sus celadores que los usan como esclavos.
Esto se suma a una interminable lista de distintos trabajos forzados que van desde tallar mondadientes y palillos a partir de planchas de madera —tarea que comúnmente dejan las manos en carne viva— hasta ensamblar asientos de coches que se exportarían a Korea del Norte y Japón. También es común que se obligue a los prisioneros a aprender textos comunistas de memoria para pagar su deuda con la sociedad.
Increíble que después de todo lo que son obligados a hacer en condiciones muchas veces inhumanas, se les explote de una manera tan vil; si bien tal vez el trabajo a muchos les parezca “virtual”, la tortura de hacerlo después de un arduo día de trabajos forzados, amenazado, sin descansar apenas y con miedo a ser golpeado es muy real.
Absolutamente lamentable hasta dónde puede llegar la avaricia y la maldad, convertir los videojuegos, algo creado para la diversión y el buen rollo entre la gente, en una lucrativa tortura, así es el mundo en el que vivimos.

Fuente: www.dswii.com

sábado, 21 de mayo de 2011

Crítica para Piratas del Caribe en mareas misteriosas


¡Buenas tardes!

Hola amigos aquí os presento mi crítica a la última película de Piratas del Caribe en mareas misteriosas, lo que es la cuarta entrega de esta existosa saga de piratas. Ahora os muetsro mi crítica personal a esta película. Recordaros que es mi opinión personal, así que no os la tomeis por las malas :P

Bien he podido ver esta película esta mañana y sólo os puedo decir que es extremadamente fantástica. No solo por el siemple hecho de tener a más de un actor bueno que repite, como Johnny Depp (Sparrow), Geoffrey Rush (Barbosa), Kevin McNally (Sr. Gibbs) sino también por la incorporación de un gran reparto como Penélope Cruz (Angelica), Ian McShane (Barba Negra), Gemma Ward (Sirena), Richard Griffiths (Duque, es el tio de HPotter), Sam Claflin (no me he quedado con el nombre), Keith Richards (Papi de Sparrow), Astrid Berges-Frisbey (Sirena), Greg Ellis (comodoro).
También he de decir que el papel interpretado por Penélope Cruz es para verlo. A mi personalmente no me gusta esta muchacha, como bien dije en la anterior crítica pero sólo teneis que imaginaros que es un personaje más de la saga, y la cosa cambia al no escuchar su propia voz. Eso sí, acabas de ver la película y no te das cuenta que es ella :P. A decir verdad me ha cambiado la opinión sobre esta mujer, para mejor.

Varias incognitas os saldrán al ver la película como por ejemplo, ¿qué hace Barbosa con esa ropa de inglés? Pues no os contestaré :P
El doblaje en castellano, que es el que he escuchado me sigue pareciendo excelente, está bien esa voz que le han puesto al capitan Barbanegra al igual que a Penélope Cruz.
También se echa de menos que algunos intérpretes no estén pero bueno esperemos que vuelvan en alguna siguiente saga, porque yo espero que siga la saga :P

Pensábamos que lo habíamos visto todo sobre Jack Sparrow y desde luego aún sigue improvisando todo lo que hace. Sigen apareciendo nuevas fechorías, pero eso si, lo hace todo sin Ron :P

Creo que se me olvidan más críticas pero bueno sólo os aconsejo que vayais a verla porque está genial... al fin y al cabo ¿qué seria del mundo sin el Capitan Jack Sparrow? :P

¡Un saludo!
Por Rahu.

miércoles, 18 de mayo de 2011

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS, 12 min de excelente gameplay



Hoy os dejo el video de la muestra del juego de OoT para que lo podais disfrutar en primicia, sí en primicia .Vendrá con varias opciones de juego como el Master Quest una versión del juego mucho más dificil y mas oscura y tambien con un modo Boss en el cual podremos luchar contra los jefes del juego al estilo "Arena" segun los vayamos desbloqueando.El video no tiene desperdicio, este a sido subido por el autor hace 10 horas, así que somos de lo primeros en ponerlo .Lo digo ya, amí se me a escapado una lagrimilla, la nostalgia pega más fuerte que nunca.

El mejor juego de la historia, el más epico, el legendario Ocarina of Time ahora en 3D y portatil, ¿Que se puede pedir más? Vale....sí una edición especial de la consola con este, pero nada más.

Nota: ¡Quiero tres para ayer!



Un saludo de Marc.

lunes, 16 de mayo de 2011

Pirates of the Caribbean: On stranger tides


Piratas del Caribe en mareas misteriosas (Spain)
Se estrena, para recordarlo, el día 20 de Mayo en todos los cines españoles,
¿te la vas a perder?


El trailer espero que no nos revele toda la historia, que haya más y que dejen cosas sin resolver para volver a verlos en una quinta película ¡no estría mal!
El papel de Penélope Cruz es algo... nose muchos se han preguntado "¿qué hace ahí?" A mi personalmente no me gusta. Yo si hubiera sido ella le hubiera pasado el papel a su hermana Mónica Cruz para darle la oportunidad también a ella de triunfar, en cambio, hay que darle una oportunidad para ver si se puede mover por ese mundo causando espectación. No obstante no creo que la gente vaya a darle importancia a ella sino a Deep y a todo el antiguo reparto.
Otra duda es, ¿por qué no se ha doblado ella misma en el doblaje castellano como hace Antonio Banderas?
Me alegra ver que el Capitan Barbosa sigue dando guerra. :P

PD: Me gustaba más "en aguas misteriosas" XD

¡Un saludo!
Por Rahu

sábado, 14 de mayo de 2011

Crítica a Eurovision 2011


Buenas noches gente.

A ver en primer lugar deciros que esta es una crítica personal. Puede disgustar o agradar, en todo caso recordar que es una opinión personal hacia el Festival de Eurovision de este año.

Empezaré por la actuación de la candidata a representar España en el festival y diré que de la canción sólo valía el estribillo, mucha letra, muchas pausas largas para tener pegadizo el estribillo. Por una vez han utilizado las luces del escenario y los fuegos artificiales por lo que en ese ámbito no existe queja.

En segundo lugar expondré mis paises favoritos, en canciones claro está:
- En primer lugar: Ireland
http://www.youtube.com/watch?v=qxo69Rq8sfY
- En segundo lugar: Sweden
http://www.youtube.com/watch?v=Nfx0OMM2u0A
- En tercer lugar: Serbia
http://www.youtube.com/watch?v=Gy2MSddSL3M
Y estos son todos los que me han gustado: Ireland, Sweden, Estonia, Moldova, Serbia, Georgia, Hungary.
En los links teneis las muestras por si os apetece verlas. Seempu no las pongas en video.

Por otra parte hay que dar las gracias a los paises que han dado los puntos a España tales como: Macedonia (4pts), Slovajia (2pts), United Kingdom (1pts), Slovenia (2pts), Switzerland (3pts), France (12pts), Romania (5pts), Albania (5pts), Portugal (12pts), Estonia (4pts).
Desde luego Fancia y Portugal se han portado muy bien pero España debía haberle dado puntos a Portugal.

Recordar que estamos en el puesto 41 es decir, ¿qué necesitais para convenceros de que no nos quieren en Europa? España está en el puesto que debe estar, para mí debería estar el último.
Sabeis que se vota por vecinos y el resto de paises por simpatía de sus dirigentes políticos y demás. En ese ámbito no entraré porque la política está prohibida en este blog.

España no puede malgastar el poco dinero que tiene en festivales ni en nada, ¿qué pasa que para morirnos de ambre no hay dinero y para fiestas si?

Espero no haberos aburrido con esta entrada, siempre podreis dejar comentarios de opiniones personales o criticarme a mi XD.

¡Un saludo!
Por Rahu

Arthur y la guerra de los dos mundos (Spain)

¡Buenas!

Bueno no se si os gustará la película. En el primer momento que la vi, me pareció dirigida para los crios pero una vez que te pones a verla pues te engancha, es una película más.

Aquí os dejo el trailer de la tercera película. ¡Que lo disfruteis!

 

¿Quién ganará? Pues yo espero que Maltazar ^^

¡Un saludo!
Por Rahu

miércoles, 11 de mayo de 2011

Nuevo videoclip de LADY GAGA , "Judas"



Buenas a todos, hoy os traigo el nuevo videoclip de Lady Gaga, "Judas", con un aire diferente y muy polemico en su salida, entra pegando fuerte. El proximo CD  "The Born This Way" parece ser que solo salir al mercado entrara directamente en el Top 5 de discos del año.
En este, podremos ver a una Gaga representando a Maria Magdalena.
Sín ir más lejos , lleva 6 dias en Youtube colgado en su canal oficial y tiene 17 millones de vistas, no hace falta que diga nada mas.



Un saludo de Marc.

lunes, 9 de mayo de 2011

Nuevo trailer de 5 min de One Piece para 3DS



Buenas a todos , hoy os traigo un trailer de 5 minutos del nuevo One Piece Unlimited Cruise Special de 3DS.



Traera consigo una fusión de los dos juegos de One Piece Unlimited Cruise de Wii más muchisimas novedades, no será ni un remake ni nada por el estilo , si no algo nuevo, fresco y grande. El juego aparentemente tiene una calidad impresionante.

Fecha de salida en Japón: 26 de Mayo de 2011, en Europa aun por confirmar.

Un saludo de Marc.

sábado, 7 de mayo de 2011

viernes, 6 de mayo de 2011

Transformers 3 new trailer (english)

¿Habeis visto ya el nuevo trailer de Transformers 3?
¿No? ¿y a qué esperais?


Espectaculares imágenes sobre todo en la que sale Optimus dando caña. Lo que más me gusta es el bicho ese volador que revienta el edificio... uff que guapada.
Esto, esto si es una película con destrucciones por dodos lados xD 
(como a mi me gustan ^^)

Bueno espero que os guste, ¡Un saludo!
Por Rahu.

miércoles, 4 de mayo de 2011

MINECRAFT, primera impresión, descarga y videotutorial


Hoy os presento un juego, distinto que se podría englobar en la categoría de FPS + Anventura. El juego consiste en sobrevivir, recojer y crear. Esas tres cosas son las que nos afrece principalmente. Parece poco pero estas son la clave para pasarlo en grande.
 Puedes crear lo que quieras con un poco de imaginación, tal como: casas, ciudades, montañas y como también recojer lana de las obejas, protegerte en la noche de los monstruos y zombies (sí hay zombies), explorar un basto mundo, cultivar, producir y así me podría estar horas.

El juego cuenta con un horario a tiempo real meteorológico en el cual puedes hay día y noche pero no solo eso, si no nublado, lluvia, tempestad, relámpagos, nieve, etc. Por el día todo esta iluminado y por la noche todo es oscuro, con los peligros que conlleva. El juego tiene una capacidad de immersión en él impresionante, cuando llevas un rato te sientes como si estuvieras allí y el mundo fuera tuyo. La grandeza de ese sentimiento es agradable. Estoy muy contento de haber descubierto este juego, impresionante sin llegar a dudas.

Controles básicos: 
- click derecho (golpear, coger, obtener).
- click izquierdo (reempalazar, poner, contruir).
- barra espaciadora (saltar).
- moverse con W,A,S,D. 
- inventario 'I'.

Gráficos: 5; no necesita más. Un mundo creado a partir de cubos en 3D.
Jugabilidad: 10; porque no puede tener más.
Diversión: 10; crear tu propio mundo no tiene precio.
Interacción: 9

Descargar Aquí --GRACIAS A KRONOX94--

Instalación:

Primeros pasos:

Los videos no son mios, sólo os los facilito ya que son los primeros que vi, para desembolverme en el juego.
Espero que os guste el juego. 
¡Nos vemos! Un saludo de Marc.

martes, 3 de mayo de 2011

Crítica para Assassin's Creed II Brotherhood

Hola amigos, esta es mi crítica para este juego que ha salido recientemente y que ya estoy a punto de pasarme (enganchado soy) xD
A ver, empezaré por las partes positivas y luego especificaré las negativas siendo esta mi opinión.

En positivo:
- Buen apartado gráfico. Nota: 9
- Buen manejo del personaje. Nota: 9
- Buena interacción con el entorno. Nota: 9
- Buena historia y trama (muy importante) Nota: 10

En negativo:
- El tiempo atmosfético no sufre cambio, es decir, mayoritariamente siempre es de día nunca anochece salvo para algunas misiones, pero la franja horaria no se nota para nada. Tampoco llueve, es decir es como si en Roma la lluvia nunca llegara.
- El terreno es demasiado escalonado siendo de dificil acceso si vas con el caballo.
- A veces los combates y desafíos se hacen muy difíciles. Por ejemplo, existe uno que tienes que perseguir a un ladrón y por el camino te salen no cinco sino más de veinte guardias encima con tiempo y distancia límite. La solución a esto es sucesivos intentos.
- En lo referente a la montura (caballo) no posee carrera rápida salvo en algunas misiones (he contado 3 máximo) El andar por el exterior de Roma a toda volocidad es imposible. Otra cosa es que una vez desmontado no puedes pararlo, no existe al orden de ¡quedate quieto! No, te sigue a todas partes excepto si interactuas con un palomar, que es entonces cuando desaparece.

Siendo esta crítica más en negativo que en positivo porque son dificultades las que más veo, porque las positivas casi nunca llaman la atención.

¡Un saludo!
Por Rahu