viernes, 27 de julio de 2012

Crítica para: Blizzard, acoso por e-mail.



¡Buenas gente!

Bueno hoy escribo esto porque ya estoy un poco harto de que Blizard me siga mandando mensajes al correo sin ser yo ya usuario de él. 

Desde que abandoné el wow oficial hace ya unos 5 años, tengo que eliminar cada día más de 5 mensajes de la compañía con publicidad de sus productos. 


Esta vez ya se han pasado. En la imagen podréis ver el acoso que Blizzard me hace mandándome no dos mensajes iguales sino nueve en total sumándole otro que, que casualidad, es de la misma compañía.

A través de las opciones que da el msn, he intentado evitar que esta compañía parase de enviarme más y más invitaciones, pero parece ser que no es posible. ¿Será cierto que cada día pierden más usuarios? No me extrañaría.

Por favor, no me gustan los juegos de blizzard, me parecen patéticos por no hablar del Wow que ya es más que patético, que no saben que hacer para mejorarlo -y están forrados de dinero- y encima no paran de mandar mensajes de invitaciones y demás. Sois unas de las compañías de videojuego más grandes económicamente pero os falta chispa, por no hablar de la última entrega de Diablo que ha traído más de una queja/crítica por todo el mundo.

¿a vosotros también os acosa Blizzard?

Quisiera saber alguna manera de denunciar este acoso brutal.

Bueno no os molesto más, para eso ya tenemos a Blizzard experta en acoso por e-mail.

¡Un saludo!
Por Rahu.

PD: Esperemos que el acoso no se convierta en censura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario