sábado, 14 de mayo de 2011

Crítica a Eurovision 2011


Buenas noches gente.

A ver en primer lugar deciros que esta es una crítica personal. Puede disgustar o agradar, en todo caso recordar que es una opinión personal hacia el Festival de Eurovision de este año.

Empezaré por la actuación de la candidata a representar España en el festival y diré que de la canción sólo valía el estribillo, mucha letra, muchas pausas largas para tener pegadizo el estribillo. Por una vez han utilizado las luces del escenario y los fuegos artificiales por lo que en ese ámbito no existe queja.

En segundo lugar expondré mis paises favoritos, en canciones claro está:
- En primer lugar: Ireland
http://www.youtube.com/watch?v=qxo69Rq8sfY
- En segundo lugar: Sweden
http://www.youtube.com/watch?v=Nfx0OMM2u0A
- En tercer lugar: Serbia
http://www.youtube.com/watch?v=Gy2MSddSL3M
Y estos son todos los que me han gustado: Ireland, Sweden, Estonia, Moldova, Serbia, Georgia, Hungary.
En los links teneis las muestras por si os apetece verlas. Seempu no las pongas en video.

Por otra parte hay que dar las gracias a los paises que han dado los puntos a España tales como: Macedonia (4pts), Slovajia (2pts), United Kingdom (1pts), Slovenia (2pts), Switzerland (3pts), France (12pts), Romania (5pts), Albania (5pts), Portugal (12pts), Estonia (4pts).
Desde luego Fancia y Portugal se han portado muy bien pero España debía haberle dado puntos a Portugal.

Recordar que estamos en el puesto 41 es decir, ¿qué necesitais para convenceros de que no nos quieren en Europa? España está en el puesto que debe estar, para mí debería estar el último.
Sabeis que se vota por vecinos y el resto de paises por simpatía de sus dirigentes políticos y demás. En ese ámbito no entraré porque la política está prohibida en este blog.

España no puede malgastar el poco dinero que tiene en festivales ni en nada, ¿qué pasa que para morirnos de ambre no hay dinero y para fiestas si?

Espero no haberos aburrido con esta entrada, siempre podreis dejar comentarios de opiniones personales o criticarme a mi XD.

¡Un saludo!
Por Rahu

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, españa deveria estar el ultimo ya que sus actuaciones con pateticas. Yo respecto a Eurovision, simplemente, cambio de canal.

    Un saludo de Seempu

    ResponderEliminar