martes, 30 de agosto de 2011

Pack Especial de Zelda Skyward Sword




Nintendo of America ha informado por medio de comunicado oficial, todo lo que los usuarios de Wii obtendrán al comprar la ya anunciada versión de coleccionista de The Legend of Zelda: Skyward Sword. La edición especial, llegará junto al juego el próximo otoño, al menos a mercado norteamericano, aunque también se prevé para Europa, lo contrario sería inexplicable.
En una reciente reunión con los gerentes de las tiendas GameStop de todo Estados Unidos, el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en NoA, Scott Moffitt, reveló nuevos detalles sobre la edición Gold de The Legend of Zelda: Skyward Sword. La edición limitada contiene el juego y un Wii Remote Plus dorado, además de un CD con la banda sonora de Zelda orquestada, como vemos en la captura distribuida por Nintendo.
Las primeras unidades del juego, ya sea limitada o no, vienen con un CD de música especial con arreglos orquestales de una selección de las canciones tocadas en The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert.
La edición limitada de The Legend of Zelda: Skyward Sword tendrá un precio de $69.99, y estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre (18 de noviembre). El juego también se venderá por separado a un precio de $49.99, aunque el mando dorado sólo estará disponible como parte del pack especial.

Fuente: Dswii

No hay comentarios:

Publicar un comentario