miércoles, 7 de septiembre de 2011

Monster Hunter para 3DS CONFIRMADO + INFO



Monster Hunter Tri- 3G es finalmente una realidad que muchos esperabamos con impaciencia. Esta nueva cacería de monstruos para Nintendo 3DS incluirá 12 nuevos tipos de armas, un modo multijugador local y al menos un nuevo monstruo. De momento, se desconoce que características comunes mantendrá con el Monster Hunter Tri- original de Wii o el más reciente Monster Hunter Portable 3rd de PSP, confirmandose simplemente, que se mantendrán zonas subacuáticas ausentes en este último título mencionado. Será lanzado en Japón antes de que finalice el 2011.



La segunda gran sorpresa es la comercialización de un add-on para la portátil 3Dcompuesto por un segundo circle-pad. Parece que finalmente Nintendo ha hecho caso a las desarrolladoras que sugerían que se incluyese un segundo stick a Nintendo 3DS, lanzandoeste nuevo periférico que permitirá jugar a los compradores de la consola a cualquier futuro juego compatible con este nuevo stick.
El anteriormente comentado Monster Hunter Tri- 3G, será el primero en estrenar este nuevo gadget, que incluirá por cierto, un botón R2. Se desconoce el precio o fecha de salida, pero esperamos conocer nuevos detalles durante la conferencia el día 13 de Septiembre.


El juego podrá ser jugado mediante conexión wireless, por el momento confirmado el modo off-line y no el on-line, pero es de suponer que el juego on-line se incluirá en una franquicia como esta. Aparecerá en el juego al menos un nuevo monstruo no visto en las versiones anteriormente nombradas, además de incluir 12 categorías de armas, por lo que hasta cinco nuevas categorías de las mismas serán completamente nuevas.



Se conservan en esta versión de Nintendo 3DS las fases submarinas, no disponibles en el juego de PSP, que disfrutarán de otro tipo de control, en comparación con las fases normales, muy similar al de Wii. La pantalla táctil también podrá ser utilizada para comenzar los enfrentamiento con las bestias. Se espera que esté de forma jugable en el próximo TGS, y que su lanzamiento en Japón sea este mismo año.

.
Un saludo de Marc.
Fuente: Dswii

No hay comentarios:

Publicar un comentario