sábado, 20 de agosto de 2011

Un barco en Minecraft

¡Buenas gente!

Bueno ya hacía bastante tiempo que yo Rahu, no posteaba por vaguez y otras disputas que no vienen al caso. Se que no echais demenos mis post, mis críticas, así que no creo que hubierais echao en falta una crítica a la última película de Harry Potter ni críticas a otros estrenos recientes. Debería haberlas hecho pero, pienso que las cosas tienen su momento, es decir, aunque me arrepienta de no hacerlas ahora no es el momento.

En fin, para los que siguen leyendo, aquí les presento dos imágenes, ¡son reales eh, las he hecho yo! del videojuego que presentó mi compañero hace unos meses: Minecraft.
Él me dio las bases para que me descargara el juego y me enganchase, a raiz de esto pues vienen estas dos imágenes.



Pues bien como podéis observar es un barco en un puerto... XD Poca cosa, en verdad sólo tardé casi medio día en hacer el barco y otro medio en hacer el puerto... ¿os gusta?

PD: ¿Seempu te acuerdas cuando hablamos de que habías avanzado en el Minecraf? ¡¡Supera esto!
:P Como me gusta picarlo.
Por cierto, la textura que veis no es la original del juego :P Pero sí el juego es así de 'cuadrao'.

En fin chicos un saludo y espero subir algo más, a ver si me animo que con esta caló no entran ganas de nada.

¡Un saludo!
Por Rahu.

2 comentarios:

  1. Dios mio!!! por un momento he pensado que era el trabajo de algun loco del Minecraft que hacen cosas de esas increibles y tal, pero no,es tuyo y estoy flipando Rahu.

    Me encanta macho, la verdad esque no lo supero ni de lejos, impresionante trabajo :D :D

    ResponderEliminar
  2. Aquí otro al que Seempu ha enganchado a minecraft, ya le vale al capullin enseñarme algo de lo que no voy a salir ni a las malas XD.

    ResponderEliminar