domingo, 18 de septiembre de 2011

Crítica para Lego Piratas del Caribe Videojuego


¡Buenas gente!

Pues bien, hoy les presento esta crítica a este fantástico juego de Lego en videojuegos. Pero no adelantemos acontecimientos, expondré primero los pro y los contras de este juego.

Tras encontrar en internet la versión de Lego para Piratas del Caribe, ya que primero encontré la de Harry Potter, decidí probar la demo, y luego el videojuego.
Lego Piratas del Caribe se basa en las cuatro entregas de la película del mismo nombre. Deberás encarnar a todos, repito, todos y cada uno de los personajes de las sagas para pasarte los correspondientes niveles de cada una de las películas. Por orden: La perla negra, el cofre del hombre muerto, en el fin del mundo, y mareas misteriosas. Los nombres cambiarán correspondiendo con cada país, así que no os alarméis.
Jugareis con Will Turner, Jack Sparrow, Elisabeth, Barbosa, Davy Jones.... 


Las opciones que tiene el juego son infinitas es decir, si habéis jugado a Lego Indana Jones, sabréis que podréis destruir todo mobiliario de lego para obtener monedas que te darán puntos y con estos puntos conseguirás los personajes de la película, hasta podrás conseguir las gemelas chinas de Sao Fen. Por otro lado, tienes puzles para resolver, enigmas, saltos casi imposibles, comeduras de cabeza.... no eso último no. 

El apartado gráfico es genial. No se por qué causa, a mi se me bloquea, y tengo un ordenador buenecillo pero los efectos de plástico, sombras y todo eso, se lo podéis poner (por defecto los trae).
Hablando de los personajes os diré que cada uno posee su propia habilidad y personalidad, hasta su propio movimiento cuando no estáis moviéndolo. Por ejemplo, Marty posee un gran trabuco con el que podéis derribar toneles que obstaculizan tu camino, hasta poder derribar una taberna entera (tener cuidado ya que si rompéis muchas cosas más monedas tenéis que recoger y éstas poseen un tiempo limitado), también encarnarás al Señor Gibs, que si lo dejas quieto te hará el bailecito que hizo en la segunda película, cuando mencionaron algo... no me acuerdo que era. Otros poseen martillos, palas, cosas para tirar. Vamos que no os aburriréis, más bien os sorprenderéis :P

El único fallo que le he visto, ya que tiene muy pocos, algunos como que se te quede pillado uno de los dos personajes que tienes visibles (puedes elegir en el juego los que vayas consiguiendo en la fase, si la repites los manejarás todos), o también el hecho de que te sigan muchos personajes te dificultan y agobian el movimiento.
El juego en sí te da la opción de volver a jugar los niveles "juego libre" para claro, conseguir todo aquello que no pudiste abrir ya que no tenias el personaje adecuado. A mi esta opción no me convence mucho, si te da la opción de vivirlo de nuevo pero.. no me convence XD
¡Ah! No me acordaba, otro de los fallos que he podido encontrar, bueno prácticamente no es un fallo sino que más bien un descuido ya que si hubieran puesto la música adecuada en cada fase, hubieras jugado con más pasión y dedicación, como por ejemplo en la tercera película cuando tienes que salir del reino de Davy Jones, si, con el barco.

Lo bueno que tiene el juego es que cada escena de muerte que ha tenido la película la transforman en una escena divertida. Por ejemplo cuando mates a un soldado éste no echará sangre más bien piezas.

Bueno por el momento ando jugándolo. ya voy por al última película (:P) Así que os animo a que lo juguéis que seguro que disfrutareis porque a parte de ser un juego de Lego, os reiréis con cada uno de los personajes a lo largo de todo el juego.

Mi nota para este videojuego es un 9

Si te gusta apasionadamente Piratas del Caribe ¿A qué esperas? ¡Juega!

Un saludo de Rahu

1 comentario:

  1. amas piratas del caribe, yo tambien gracias por el analisis me li voy a comprar para las fiestas pues

    xao

    ResponderEliminar