viernes, 13 de julio de 2012

Crítica para: Blancanieves y la leyenda del Cazador




¡Buenas gente!

Bueno hoy os presento una crítica a una de las películas del momento, al menos estrenada este mes, cuyo estreno se esperaba por mi parte ya que el trailer mostraba unos currados efectos especiales y una buena historia.

A fin de no hacer spoilers, intentaré basar mi crítica sin mencionar escenas ni diálogos. Como siempre digo, mis críticas son opiniones mías y por lo tanto no tienen por qué coincidir con la opinión de los demás.

A ver, sin basarme en el cuento de Disney que no he llegado a ver, no porque no he tenido tiempo, sino porque esos cuentos de princesas y príncipes como que no me llaman mucho la atención, simplemente porque siempre ganan la parejilla de novios ñoños, ¿por qué no gana el mal? El mismo derecho tiene :)
Fuera bromas; sin basarme en ello, tenía la esperanza que a la vez que adaptaban un cuento de Disney lo hicieran con un poco más de genio, algo que llamase la atención y no fuera pasto de las críticas.

La historia ya la sabéis. El reparto también con los siguientes personajes principales:
- Una bruja malvada que en este caso es bastante guapa y atractiva.
- Una Blancanieves que según dicen, la actriz es condenadamente inexpresiva. Ojo, nunca he visto una película de esta actriz... bueno no mentira, sólo he visto "La habitación del pánico" en la que creo recordar actúa ella. No he visto la saga Crepúsculo ni nada de eso y bueno sin saber como actúa y ahora sabiéndolo... sinceramente hay muchas actrices que quizás lo hubieran hecho mucho, mucho mejor.
- Un cazador interpretado por Thor, me encanta relacionar unas películas con otras XD cosa que se hace pesado ya que ves la misma cara sucesivamente en muchos estrenos... ¡que hay muchos actores y mucha gente en el paro coño!
Los personajes secundarios como que están solo para adornar, a excepción del pobre reino que se levante en armas contra la malvada reina.

El principio está muy bien, no se como es el cuento original, pero éste me ha gustado. Lo único es que la historia va muy rápida, le faltan muchos diálogos llenos de argumentos y la mayoría son frases simples. 
En cuanto a los efectos especiales están bien. Yo hubiera añadido algo más de magia y los encuentros algo más largos, ya que si a un efecto especial le colocas una lucha corta es como el final de Transformers 3, que te quedas diciendo "¿wtf?"
Los escenarios cada vez me sorprenden más, pedazos castillos.

Otra cosa que no me gusta, si a una historia le encuadras en los diálogos palabras como "elegido" "es la profecía" como que ya... pierden bastante credibilidad. 
Francamente me esperaba algo más, no solo basarse en el cuento, sino algo más atractivo.

Mi no ta para esta película es de 6

Bueno espero que os haya gustado la crítica y la película también, ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito. ¡Un saludo!

Por Rahu.

2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).

    ResponderEliminar