viernes, 30 de noviembre de 2012

World of Warcraft : Parche 5.1: Desembarco


Muy buenas a todos chicos y chicas!
Como bien prometía Activision Blizzard acaba de llegar el nuevo parche de World of Warcraft, pero ya no se pueden considerar parches normales, si no más bien mini-expansiones...y así es ya que a partir de la expansión comercial de Mist of Pandaria, los parches ya no serán como antes, ahora estos tendrán una mayor relevancia e importancia, haciendo así mucho mas jugoso el juego de lo que de por sí ya es.

Algo que sin duda los jugadores expertos, los verdaderos jugadores y los mas casuales agradecen y mucho.
¡Bien por Blizzard que parece que esta solventando errores del pasado con ideas frescas como estas!




Cambios generales:

General
  • ¡Comienza la campaña pandaren!
    • El conflicto entre la Horda y la Alianza ha dado lugar a una nueva serie de misiones diarias en la costa de la Espesura Krasarang.
    • Los jugadores pueden visitar el bastión de su facción en el Valle de la Flor Eterna para dar comienzo a la misión que convocará a las flotas de guerra al continente de Pandaria.
    • Los jugadores defenderán valientemente la avanzada de su facción y también asaltarán la base de la facción contraria.
    • Se han añadido dos reputaciones nuevas: los jugadores de la Alianza pueden ganar reputación con la Operación: Muro de escudos, mientras que los jugadores de la Horda se ganarán el respeto de la Ofensiva de Dominancia.
    • Los jugadores pueden seguir la historia de la campaña pandaren a través de una serie de misiones especiales relacionadas con su reputación con las fuerzas enviadas a Pandaria. Los héroes que participen en la guerra acompañarán a personajes clave y a líderes de facción mientras el enfrentamiento se propaga por Pandaria... Y por otros puntos de Azeroth.
    • Los jugadores pueden matar a PNJs enemigos y a jugadores de la facción contraria en la costa para obtener comisiones que se pueden utilizar para mejorar la base de su facción.
    • Busca objetivos estratégicos que capturar, como cementerios y torres. Se pueden gastar comisiones en reclutar guardias que ayudarán a proteger el territorio capturado.
    • Los jugadores verdaderamente dedicados a su facción pueden gastarse sus comisiones en un objeto que otorgará a sus compañeros una misión de grupo de reputación extra para ese día. Para obtener más información, los jugadores de la Horda pueden hablar con Ongrom Dientenegro y los jugadores de la Alianza pueden ponerse en contacto con el proveditor Grantley.



Esta es la lista de cambios generales extraida de la pagina oficial de la gran Blizzard, os dejo el link para que podáis seguir leyendo los cambios (que son muchísimos)
Click aqui para leer la noticia

¡Un saludo a todos de Marc!

1 comentario:

  1. Maldita seea! si no llega a ser por usted no me entero, dejame chekiarlo, grax men

    ResponderEliminar