jueves, 22 de noviembre de 2012

WoW: Gratis 20 niveles



¡Buenas gente!

     Bueno chicos como si no fuera ya bastante -pesado- Blizzard ha abierto las razas de todo su gran éxito jugable, World of Warcraft para quien lo desee pueda experimentar su mundo siendo un elfo de sangre, un goblin, un huargen o un panda.

Esto es lo que he podido encontrar por internet cosa que seguramente busquéis vosotros y encontrareis más que yo.

     Dado los recientes rumores y más que ciertos de que el juego cada vez pierde más número de adeptos, cosa que no me extraña, ha decidido otorgar al nuevo jugador, en versión de prueba, la posibilidad de extender su juego pero con determinadas restricciones, algunas siendo las siguientes:

    - Nivel máximo de 20 niveles.
    - Un máximo acumulable de 10 monedas de oro.
    - Las habilidades de comercio tienen un límite de 100 filas.
    - No es posible el comercio a través de la casa de subastas, buzón, jugador a jugador.
   - El acceso a canales de chat públicos está disponible. Los jugadores podrán chatear en canales tales como decir y susurro. El susurro sólo tendrá efecto si el destinatario está agregado a la lista de amigos.
    - Los personajes no podrán crear o unirse a los gremios.
    - Los personajes no serán capaces de invitar a otros jugadores en un partido.
    - Chat de voz con discapacidad en las cuentas de Starter Edition.
    - Los Reinos darán prioridad a los jugadores que tienen una contabilidad completa, de pago antes que a un versión prueba.

A ver ahora yo Rahu, voy a proceder a dar mi opinión:

    He jugado cinco minutos con la raza Huargen y si quieren ganar adeptos les aconsejo de que se replanteen la posibilidad de un cambio de juego ya que a mi, personalmente, me aburre. Hace que dejé de jugar... pues no sabía decirte... unos tres años y siempre vuelvo cuando estoy muy aburrido para aburrirme más, no para otra cosa.
   El wow ya cansa, es muy repetitivo y no parece que vayan a cambiarlo cuando nos referimos a jugabilidad.
     Hablando a cerca de Mist of Pandaria he de decir que la interfaz antes de acceder al juego me parece una auténtica bazofia ¿dónde está ese dragón de la expansión cataclysm posado en las puertas de una Ventormenta destruida? Es que no existe movimiento alguno en este nuevo inicio salvo el de dos hojas cayéndose.
La verdad que deja mucho que desear o más bien, tras haber visto el trailer de esta nueva expansión repetir la misma frase de "ya cansa".

Pero bueno quien desee probarlo puede hacerlo, a mi no me veréis dentro, os lo aseguro.

Opinión de Marc:

World of wacraft más que nunca y así es chicos y chicas, WoW a habilitado todas las razas para que podamos jugar en la Starter Edition (gratis) cosas que nos sorprende sobremanera, ya que no es la política normal de blizzard. ¿Que esta pasando en Blizzard Entertaiment para que haga tal movimiento? Os dejo abierta esa pregunta para que especuléis un poco sobre el tema y haber que sacamos en claro todos juntos.

Despúes de jugar unas horas a la Expansion Mist of Pandaria, he de decir que esta muy conseguida y de nuevo vuelve a darle otro soplo de aire fresco (cada vez menos fresco) a world of warcraft y es que la temática Oriental le sienta de maravilla a nuestro ya veterano mmorpg.

Cosas que destacar:
Se han mejorado las interfaces de creación y personalización del personaje.
La paleta de colores del juego en general es mas vivida.
Nueva clase el "Monje"
Nuevos logros, mazmorras, zonas de leveo, nuevo continente, nuevas zonas PVP etc.
Pequeños cambios en interfaces internas del juego, y mayor estabilidad de framerate
Nuevos hechizos para todas las clases
Nuevo sistema de actualizaciones, mas frecuentes e importantes parches
Nivel 90 y obviamente nueva raza: PANDAREM
Y muchas cosas más que en general se agradecen.

Aunque el sistema de juego y de misiones no a cambiado en absoluto y en ocasiones se hace repetitivo, creo que no se le puede pedir más después de 8 añazos en linea. Personalmente, me gusta y mucho, pero hay que ser objetivo.

Por Rahu y Marc

No hay comentarios:

Publicar un comentario